Reabrió el complejo termal de Colón

COLON Rebord

El complejo termal de la ciudad de Colón reabrió sus puertas al público en la mañana de este sábado.

La creciente del río Uruguay había anegado un sector del predio y el complejo debió permanecer cerrado algunos días. Con la paulatina bajante del río se pudo reestablecer el servicio.

Desde este sábado el público puede disfrutar de las distintas opciones que ofrece el complejo incluyendo piletas de diferentes alturas y las acondicionadas con hidromasajes.

El sector del parque acuático esta siendo reacondicionado y en estos días también estará nuevamente en funcionamiento.

Reinician los recorridos guiados por la ciudad

La Directora Municipal de Turismo María Rosa Sander, junto a integrantes de su equipo técnico y guías de turismo local se reunieron el pasado viernes con David Maquiavelo, en representación de la empresa Flechabus.

El objetivo del encuentro fue coordinar distintas actividades recreativas, especialmente el restablecimiento del servicio de citybus. El representante de la empresa mostró una gran predisposición a colaborar con la actividad turística local. En ese sentido se determinó comenzar este mismo sábado con los recorridos guiados en el micro descapotado que posee la empresa.

En principio habrá recorridos los días jueves a domingo a las 19 hs. partiendo desde el puerto local frente al Centro Municipal de Turismo. El costo del pasaje seguirá siendo de $60 como el año pasado.

En el mismo puerto se concentrará otros servicios que están ofreciendo los guías de turismo local. Desde allí partirán esos mismos días a las 20 hs. caminatas por el casco histórico de la ciudad para conocer el pasado de Colón, sus personajes y sus patrimonio cultural.

También en el lugar se estará ofreciendo un servicio de recorrido guiado en bicicleta para conocer los principales atractivos acompañados por una guía de turismo.

.

FUENTE:  Dirección Municipal de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar