Más de 20 mil personas disfrutaron del majestuoso inicio del Carnaval del País

O´Bahía
O´Bahía

A horario y con un clima ideal, el Carnaval de Gualeguaychú tuvo su noche inaugural con las gradas colmadas. Unas 20 mil personas dieron la bienvenida a una nueva temporada de ritmo y color en el sur entrerriano. La jornada finalizó cerca de la 2.00 con el paso de O` Bahía. Verónica Ojeda Y Cinthia Fernández le pusieron la cuota de farándula a la noche.

La voz del locutor oficial anunció el inicio del Carnaval del País a las 22.30, tras un breve homenaje a María Rosa Rodríguez de Arakaki e Hilario “Sabanita” Ghiglia, dos incansables trabajadores del espectáculo que dan nombre a la edición 2016 de la fiesta.

La pasarela vibraba desde temprano con los preparativos de los móviles de prensa y a la hora programada, las más de 20 mil personas que se hicieron presentes para disfrutar la primera de diez noches –tres más en enero y 6 noches en febrero- vibraron con el maravilloso Carnaval del País.

Marí Marí
Marí Marí

Con carrozas impactantes y alegría contagiosa, Marí Marí fue la responsable de abrir la edición 2016. Desplegando su tema “Bazofia”, la representante del Club Central Entrerriano hizo foco en el consumismo remarcando en las diferentes escuadras los actuales tiempos de compras de aparatos descartables resaltando el concepto de “úselo y tírelo”. Sobre el final de la comparsa, en la carroza de los músicos, desfiló Verónica Ojeda –ex de Diego Maradona- luciendo un fabuloso body painting.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Luego, con una temperatura ideal y un cielo despejado, salió a rodar por la pista Papelitos, presentando su tema “Allegra” en el que la comparsa del club Juventud Unida revela La mágica fórmula de la felicidad con una comparsa cargada de brillo, color y buen ritmo. Cerrando la comparsa, con mucha energía y un imponente traje rojo, desfiló Cinthia Fernández, quién visitó el Corsódromo junto a su pareja el futbolista Matías Defederico.

Papelitos
Papelitos

Finalmente, en los primeros minutos del domingo y con muchísimo fervor del público desfiló O` Bahía, la comparsa del club Pescadores que presentó “¿A vos qué bicho te picó?” y busca conicentizar desde la expectativa de un pequeño insecto a la humanidad del daño que produce con diferentes acciones. Cabe resaltar que en O` Bahía desfiló como director de batucada el actual intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, quién es participante del carnaval desde hace alrededor de 20 años.

Fue un gran inicio del Carnaval del País 2016, con más de 20 mil testigos que disfrutaron de la primera función del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino que continuará durante los sábados de enero y febrero.

.

 FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar