Comienza el Carnaval del País 2016

CORSODROMO 2016

Este sábado quedará inaugurado en Gualeguaychú el gran espectáculo a cielo abierto del verano argentino. La noche de apertura tendrá una imponente presentación y contará con la presencia de figuras de la farándula. El corte de cintas será a las 22 con un cálido homenaje a los trabajadores que dan nombre a la edición. En el ingreso, se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones.

El Carnaval de Gualeguaychú tendrá su inicio este sábado a las 22 con el corte de cinta y el homenaje a dos personas que acompañaron el crecimiento del espectáculo: María Rosa Rodríguez de Arakaki -una de las fundadoras de la Comparsa Papelitos- e Hilario Sabanita Ghiglia -trabajador identificado con el Club Pescadores-.

La voz oficial del corsódromo gritará entonces el esperado: “¡Bienvenidos al Carnaval del País!”, para dar paso a una apertura distinta, con un imponente show de luces que preparará el ambiente para el comienzo del desfile, arrancando por la última campeona, Marí Marí, y continuando con Papelitos y O’Bahía.

La noche contará con la presencia de celebrities que ya han recorrido en más de una oportunidad la pasarela: Verónica Ojeda, que promete una pasada que dará que hablar, y Cinthia Fernández, quien llegará acompañada por su marido, el futbolista Matías Defederico.

Vale recordar que la Comisión organizadora definió implementar para esta primera noche una movida solidaria por los damnificados por las inundaciones en Concordia, y en tal sentido los espectadores podrán colaborar dejando en el ingreso al predio donaciones consistentes en: agua, leche largavida y productos de limpieza.

Con un pronóstico que augura buen clima, se espera que el Carnaval tenga un excelente inicio y un amplio marco de público disfrute de la primera de las diez noches, que se extenderá en una fiesta post carnaval al ritmo de Tuka Tuka.

Temáticas

Marí Marí: “Bazofia”

En tiempos descartables: “Úselo y tírelo”

Aquí, en el reino de lo efímero, todo se convierte en basura. Las cosas se agotan en un instante y rápidamente se desechan, se acumulan y se pudren. El hombre, sofocado por sus propios desperdicios, ha dado vida a la bestia: BAZOFIA.

Papelitos: “Allegra”

La mágica fórmula de la felicidad: ¡Es alegre quien se lo propone!

La vida es ese maravilloso universo de sucesos desbordado de sentimientos, de estados de ánimo que nos alientan a la derrota o al triunfo; que nos entrega el más bello regalo que puede proveer y que es la ALEGRÍA.

O’Bahía: “A vos… qué bicho te picó?”

Una crítica al consumismo y la contaminación desde la perspectiva de los insectos, que picarán las conciencias humanas hasta generar en algunas actitudes responsables ante el medio ambiente y en otras el interrogante sórdido ¿A VOS, QUÉ BICHO TE PICÓ?

Precios oficiales

La Comisión de Carnaval informa los precios oficiales con los que las cantinas deberán comercializar sus productos y recuerda a los espectadores que está prohibido el ingreso al predio del corsódromo con alimentos y bebidas.

Agua mineral 500 cc              $ 20,00

Gaseosa 500 cc                      $ 30,00

Cerveza Schneider 500cc       $ 30,00

Fernet con coca                     $ 85,00

Hamburguesa simple             $ 35,00

Super-pancho                         $ 25,00

Cono de papas fritas              $ 25,00

Pizza muzzarela                     $ 80,00

Pizza jamón y muzzarela       $ 100,00

.

FUENTE: CARNAVLA DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar