Turismo: el ministro Santos recibió a Dicembrino

SANTOS Y DICEMBRINO

Este miércoles, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recibió a la presidente del Instituto de Turismo, Lic. Mora Dicembrino, para abordar diferentes temáticas, entre las que destaca el trabajo conjunto a llevar adelante en relación a la crecida de los ríos.

Esta mañana, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recibió a la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino, a fin de firmar un acuerdo de colaboración para la promoción de la provincia en vistas a la situación que atraviesa la región Litoral por la crecida de los ríos.

Durante la reunión el Ministro compartió con la máxima autoridad del turismo chaqueño sus principales lineamientos estratégicos para el turismo nacional, incluyendo la región Litoral, con excelentes perspectivas para el destino Chaco, en donde, entre otros proyectos, El Impenetrable tendrá un lugar destacado.

Dicembrino también fue recibida por el Secretario de Turismo de la Nación,  Alejandro Lastra y el Subsecretario de Coordinación, Alejandro Schiavi, con quienes conversó sobre el presente y futuro de la provincia, dentro de la política turística regional y nacional.

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar