OSDE Cruce Tandilia con Cupo Completo!

OSDE CRUCE TANDILIA FOTO 1
Por sexto año consecutivo el OSDE Cruce Tandilia completa el cupo de inscriptos antes de la fecha de cierre de inscripciones.  La participación de corredores de todo el país y el exterior aumentó en un 30% respecto a la edición 2015.  La nueva distancia 60k, que impone un desafío mayor a los atletas, reúne un 17% de los que se darán cita el 9 y 10 de enero en el Polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro de Tandil.
La acreditación se realizará en el Centro Cultural Universitario de Tandil UNICEN, Irigoyen 662 el día viernes durante toda la jornada y el sábado por la mañana, según el cronograma ofrecido por la organización.
OSDE CRUCE TANDILIA FOTO 2
La largada de la primera etapa será el día sábado a las 17hs, y previo a esto se realizará un homenaje a Gustavo Iturrioz, pionero tandilense en el desarrollo de carreras de aventura.  El día domingo la largada será a las 8am.
Recordamos que es obligatorio largar la prueba con un litro de líquido en mochila o riñonera más allá de los puestos que se ofrecen en circuito con agua mineral Eco de los Andes y Gatorade.  También para los que corren 60km será obligatorio largar con linterna y habrá puntos de corte del circuito por cuestiones de seguridad.  La remera oficial lleva la nueva imagen de Osde «Es bueno tenerte» y es de uso obligatorio en ambas etapas ya que es la forma de identificar a los participantes en los ingresos a campos privados.
Sobre el mediodía del domingo se clasificará a los corredores sumando los tiempos de los dos días de competencia para entregar los premios a las 13hs.
OSDE CRUCE TANDILIA FOTO 3
El equipo DW Photographer, encabezado por Diego Winitzky y seis fotógrafos especializados en trail running, se encargarán de la cobertura de imágenes.  Desafíos TV cubrirá la carrera con salidas en Cablevisión y DirecTv.
Invitamos al público a acompañar esta fiesta del deporte!!

.
FUENTE: KUMBRE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar