El sector turístico se reunió para optimizar la promoción

EL SECTOR TURÍSTICO SE REUNIÓ PARA OPTIMIZAR LA PROMOCIÓN

INUNDACIONES

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunión con una delegación de la Cámara Argentina de Turismo y con representantes de las Cámaras provinciales de Turismo de las provincias afectadas por las inundaciones.

El ministro Santos se comprometió a girar fondos a las provincias afectadas a efectos de la realización de campañas de promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones.

Durante la reunión se abordaron cuestiones referidas a la promoción turística de destinos de Chaco, Corrientes y Entre Ríos para el verano 2016.

También se acordaron los lineamientos de trabajo y acompañamiento de aquellos destinos alcanzados por el desborde del los ríos Paraná y Uruguay.

El ministro Santos solicito un relevamiento con los daños causados a efectos de poder evaluarlo con el gabinete.

Participaron del encuentro: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; los vice presidentes de la CAT, Willie Paats y Alejandro Sans; el secretario de la CAT, Horacio Reppucci; y el presidente de Fedecatur, Mario Peña.

Los representantes de las provincias que formaron parte de la reunión fueron: Daniel Gaona (Chaco); Luis Escobar (Corrientes); y Sebastián Bel (Entre Ríos).

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar