FEHGRA: Primera Reunión con Coordinadores Regionales 2016

Primera Reunión con Coordinadores Regionales 2016
El Departamento de Relación con Filiales organizó la primera reunión con los Coordinadores Regionales elegidos para el período 2016.
 
 
Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Relación con Filiales, organizó una Reunión con los Coordinadores Regionales para presentar el plan de trabajo 2016.
 
Encabezada por el presidente Roberto Brunello, y el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, participaron Gabriela Zuñeda, nueva coordinadora Región Patagonia; Daniel Prieto, Región CABA; doctor Fernando Desbots, Región Centro; Jorge Segovia, Región Cuyo; Marcelo Barsuglia, Región NEA; Juan Chibán, Región NOA; y Jorge Lauret, Región Provincia de Buenos Aires. 
 
En este marco, Roberto Brunello enfatizó en el rol estratégico de los Coordinadores Regionales, que le permite a FEHGRA estar en contacto directo con las 63 Filiales: “Nuestro compromiso es conocer sus requerimientos, trabajar en conjunto en todas las áreas y estar presentes cuando la situación lo amerite”. 
 
Armando Zavattieri dio la bienvenida a los nuevos coordinadores que se incorporan y trasmitió los ejes fundamentales del trabajo durante 2016: la importancia de tener presencia en las Filiales, la misión del Coordinador de acompañar, asistir y ser el nexo entre las Filiales y FEHGRA, y la necesidad de trabajar de manera ordenada, recomendando a las Filiales estar en contacto permanente con los Coordinadores para que den seguimiento a los temas. 
 
Dentro de los puntos del orden del día, se informó la situación de la “Tarjeta de Cortesía y de Beneficio”, una herramienta creada por FEHGRA para ofrecer descuentos en establecimientos y en productos y servicios para la actividad, dirigida a los asociados de las 63 Filiales. Se hizo referencia a los avances con los proveedores del sector, se acordó un trabajo conjunto con los Coordinadores para sumar a proveedores de las distintas regiones del país, y se recomendó confeccionar un listado de cada filial para completar la entrega de tarjetas. A su vez, se recordó a los Coordinadores la importancia de que todas las Filiales promuevan el uso de los calcos de “Establecimiento Asociado a FEHGRA”, estrategia relacionada a la implementación de la Tarjeta de Cortesía y de Beneficios, y en concordancia con estas acciones que el Departamento de Relación con Filiales resume con la frase “Orgullo de Pertenecer” a FEHGRA, tema de  trabajo constante que la institución impulsa permanentemente. 
 
Luego se informó sobre el trabajo de Estadísticas de Ocupación Hotelera que se está realizando con algunas Filiales como prueba piloto y se solicitó a los Coordinadores, transmitir la importancia y promover el método en las Filiales para poder manejar los índices correctos de ocupación. Se comunicó sobres las videoconferencias que se realizan en distintas fechas con las Filiales para explicar el modo de operar con la plataforma y la explicación para que puedan cargar los datos de los establecimientos para el cálculo de la misma.
 
Finalmente Zavattieri recomendó una fluida comunicación de los Coordinadores con este responsable, con las Filiales y los representantes en cada uno de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA.
.
FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar