Entrevista a María Laura Romero Mirci de Grand Hotels Lux en El Diario de Turismo Radio – Programa del 15 de Diciembre de 2015

María Laura Romero Mirci, Gte Comercial y Marketing Grand Hotels Lux
María Laura Romero Mirci

Hace unos días se realizó la presentación en Buenos Aires de la nueva marca de la cadena Grand Hotels Lux y tuvimos la oportunidad de entrevistar a María Laura Romero Mirci, Gerente Comercial y de Marketing, quién nos comentó sobre la nueva identificación y las características de cada uno de los hoteles, Iguazú Grand, Panoramic Grand, Recoleta Grand y The Grand Hotel Punta del Este.

Dijo María Laura Romero Mirci a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Está conformada por dos hoteles emblemáticos en la zona de Iguazú: el Panoramic Grand y el Iguazú Grand, multipremiado internacionalmente y reconocido como el resort más premiado en Sudamérica. Desde hace tres años tenemos en Buenos Aires el hotel Recoleta Grand, con muchísima aceptación dentro del mercado corporativo y uno de los preferidos en las on line. Hace poco más de un año abrimos The Grand Hotel Punta del Este, en la Parada 10 de la Brava, con excelentes resultados y premiado como el mejor hotel del Uruguay en 2015″.

«Todos los hoteles de la cadena tienen muchísimos detalles de calidad, con una arquitectura muy de elite, muy relacionados con el lugar en donde se encuentran. El director se ocupa de dotarlos con equipamiento de altísimo estandard, con estilo delicado y cuidado, para que la experiencia del huésped sea muy importante y elevada, pues apunta a un público ABC1».

«Constantemente la cadena ofrece promociones con tarifas en pesos para huéspedes argentinos, Family Plan, escapadas, noches de bodas, y diversas propuestas para cada una de los mercados a los que apuntamos».

grand hotels lux

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet enPalermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar