United Airlines “movilizará” a sus representantes de servicio al cliente mediante dispositivos Apple iPhone 6 Plus

UNITED iPhone

United entregará a más de 6,000 representantes de servicio al cliente equipos iPhone 6 Plus

Los representantes podrán atender a  clientes instantáneamente desde cualquier lugar del aeropuerto

 

United anunció que entregará a sus representantes de servicio al cliente en sus hubs en E.U. dispositivos Apple iPhone 6 Plus, a fin de permitirles satisfacer las necesidades de los clientes de manera más ágil y facilitarles la información más actualizada sobre las operaciones de la aerolínea.

United comenzará a distribuir los equipos a más de 6,000 representantes de servicio al cliente en sus centros de operaciones en E.U. el próximo año. Los iPhones permitirán a los representantes atender a los clientes ya documentados para su vuelo por medio de varias acciones previas a su salida, entre las que se destaca la impresión de pases de abordar y etiquetas de equipaje en cualquier lugar del aeropuerto. También podrán ayudarles a encontrar opciones de vuelos alternos, lo que representará un apoyo importante para los empleados que atienden los mostradores de servicio en casos de clientes con necesidades más complejas.

En un futuro la compañía tiene previsto habilitar mejoras que incluirán herramientas para poder realizar el proceso de documentación completo en diferentes áreas del aeropuerto, con el fin de ofrecer a los clientes gran parte de la funcionalidad que se encuentra en los quioscos de autoservicio habituales.

“Nuestros empleados nos dijeron que necesitaban mejores herramientas para atender a nuestros clientes, en especial cuando hay mal tiempo y durante los momentos de mayor actividad”, dijo Jon Roitman, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de United. «Hemos visto mucho éxito con herramientas hechas a medida para el iPhone 6 Plus y consideramos que ampliar el uso de estos dispositivos mediante otras aplicaciones constituye una gran inversión en nuestros empleados».

La iniciativa de empoderar a los representantes de servicio al cliente en los hubs de United mediante dispositivos iPhone 6 Plus se da luego de que en junio pasado la compañía distribuyera iPhones a sus sobrecargos y en agosto de 2011, iPads a sus pilotos.

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FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

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