Santos recibió un crucero con 4 mil turistas

TURISMO RECEPTIVO

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos,dio la bienvenida a miles de pasajeros de distintas nacionalidades que llegaron hoy en el buque MSC Splendida a la terminal portuaria Benito Quinquela Martín.

Durante la ceremonia, Santos destacó que “el turismo, fuente generadora de empleo en nuestro país, es además una actividad que permite mostrar nuestros destinos y fortalecer lazos con aquellos que nos visitan”. “Estamos preparados para recibir barcos de gran porte y esperamos que el segmento crezca año a año”, completó.

Acompañaron al Ministro, el interventor de general de Puertos, Sergio Borrelli; el director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica, Roberto Fusaro; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

CRUCERO-LLEGA-A-BS-AS

En su discurso, Fusaro afirmó que “48.000 turistas extranjeros llegan a la Argentina durante la temporada de cruceros”. En tanto, Borrelli manifestó que “quienes nos visitan, suman a la experiencia del viaje en barco, el conocer una ciudad como Buenos Aires con diversos atractivos turísticos y una variada oferta gastronómica”.

Cabe señalar que el buque, que provenía de Brasil,  tiene capacidad para 4.000 huéspedes cuenta con 71 suites – que incluyen habitaciones para personas con discapacidad o movilidad reducida – spa, sauna, cuatro piscinas, dieciocho puentes, y un gimnasio, entre otros servicios.

Diseñado para ofrecer un servicio primera calidad, el buque que  fue construido con tecnología medioambiental, mide más de 330 m de eslora, 38 de manga y una altura 67 m.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar