Presentación del inicio de operaciones de Air New Zealand entre Auckland y Buenos Aires

nz 1
De izq a der: Natalia González Amato, Alex Obaditch, Gerente General para Latinoamérica y Alejandra Almirón.

Air New Zealand realizó una presentación con motivo del vuelo inaugural y el inicio de actividades entre el Aeropuerto Internacional de Auckland y el de Ezeiza en Buenos Aires, la misma tuvo lugar en el Sofitel Arroyo Hotel el jueves 10 de diciembre ante medios especializados.

nz 3

El evento estuvo a cargo de Alex Obaditch, Gerente General para Latinoamérica; Alejandra Almirón, Gerente de Ventas para Argentina y Natalia González Amato, Gerente de Marketing. Se conocieron detalles de la nueva operatoria, características de los vuelos y de los servicios, los motivos por los cuales se eligió Buenos Aires como Hub en Sudamérica y las ventajas que ya está trayendo esta nueva ruta en lo que concierne a nuevos destinos turísticos que se abren para viajeros neozelandeses, argentinos y de países cercanos a ambas naciones.

nz 6

Hay varios datos muy interesantes para tomar en cuenta: El tiempo de vuelo entre  Auckland y Ezeiza es de poco más de 12 horas, similar al de un vuelo de Buenos Aires a capitales europeas, se abren nuevas oportunidades para viajeros que desean conocer destinos distintos y muy atractivos no sólo en Nueva Zelanda sino también en Oceanía, el servicio de vuelo es de la más alta calidad y desde Argentina se abre una excelente opción para viajes a Oriente que siempre fueron complicados por el tipo de ruta y la cantidad de horas de vuelo, con esta nueva opción se reduce la cantidad de viaje y de espera en aeropuertos para hacer conexiones.

nz 7 avion
Foto: Air New Zealand

El vuelo NZ30 inaugural partió a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland y arribó a Buenos Aires a las 15hs, tras 12 horas cruzando el Pacífico. Los pasajeros que desembarcaron del vuelo – incluyendo invitados especiales como el Embajador de Air New Zealand Richie McCaw y la Ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet – fueron recibidos en Ezeiza con un vigorizante Whakatau y una exhibición de baile de tango.

nz 8 pers
Stephen Jones, Richie McCaw and Cabin Crew. Foto: Air New Zealand

A partir del 1º de diciembre, Air New Zealand viajará entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200 que ofrece galardonados productos tales como los exclusivos asientos lie-flat, completamente reclinables en Business Premier, y los nuevos y confortables asientos en Premium Economy. El nuevo servicio también introducirá al mercado sudamericano el exclusivo Economy Skycouch™, propio de Air New Zealand.

Foto: Air New Zealand
Foto: Air New Zealand

.

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar