Bañuelos asumió sus funciones al frente de la Agencia Córdoba Turismo

BAÑUELOS ASUMIÓ SUS FUNCIONES AL FRENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Luego de prestar juramento en la tarde del jueves, el flamante titular de la cartera de Turismo provincial asistió por la noche a la celebración de fin de año de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes y este viernes asumió sus nuevas funciones en la sede de la Agencia Córdoba Turismo.

El contador Julio Bañuelos asumió este viernes sus funciones como nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo, tras prestar juramento ante el Gobernador Juan Schiaretti en una ceremonia realizada este jueves en horas del mediodía.

Tras la jura, la primera actividad del nuevo presidente fue asistir a la celebración de fin de año de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, acompañando a su presidente José González. Estuvieron presentes en el encuentro Sergio Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia y los miembros del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo Gabriel Raies, José Páez Allende, Claudia Oliva y Marcelo Valdomero.

Durante la presentación Bañuelos fue invitado a hacer uso de la palabra y en sus primeras expresiones públicas, el presidente expresó su voluntad de seguir trabajando en forma conjunta con el sector privado, al tiempo que reseñó su trayectoria en el quehacer turístico, que incluye su desempeño como Director Regional de Traslasierra en el perído 2009-2011 y su gestión al frente de la Municipalidad de Mina Clavero, cargo para el que había sido reelecto en julio último.

Asimismo Bañuelos destacó el “inmejorable contexto” que se anticipa para Córdoba, ante la inminente temporada turística, teniendo en cuenta que habrá un cordobés al frente del Ministerio de Turismo de la Nación, en referencia a la asunción de Gustavo Santos, concretada también este jueves.

En su primer día de trabajo en su despacho del Complejo Ferial Córdoba, Bañuelos saludó a sus colaboradores y comenzó la serie de reuniones con los funcionarios de las distintas áreas, para delinear las acciones a implementar en la temporada turística.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar