ibis Argentina, sponsor oficial del equipo de natación Marea Roja

ibis Argentina, sponsor oficial del equipo de natación Marea Roja

Durante todo este mes de diciembre, ibis Argentina patrocina al equipo Marea Roja, uno de los mejores equipos de natación master de la ciudad de Buenos Aires.

La acción consiste en promover el patrocinio que los hoteles ibis Argentina brindan al equipo de natación argentino Marea Roja, especialmente en vehículos comerciales, de marketing y deportes.

Marea Roja es un equipo conformado por niños, adolescentes y adultos que compiten en torneos organizados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y por Federaciones Regionales. Gracias al esponsoreo, la visibilidad de ibis está en cada competencia, tanto metropolitana como nacional.

Para esta acción específica, los hoteles ibis de Argentina han realizado:

Ø  Toallas con el logo ibis

Ø  Gorras con el logo ibis

Ø  Bolsos con el logo ibis

Ø  Licencias para participar de las competencias nacionales (en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, etc.), que generan una visibilidad de más de 3.000 personas por torneo.

Con esta iniciativa, la marca Ibis, perteneciente al grupo AccorHotels, acompaña de una manera especial a los nadadores, que día a día entrenan y se esfuerzan por mejorar sus marcas y superarse a sí mismos.

.

FUENTE: BEAPERES PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar