Desfile de modas en la exclusiva Galería de Arte de Teleférico Cerro Otto

DESFILE MODA 9DEC2015

Este miércoles 9 de diciembre, a las 15.30 horas, la exclusiva Galería de Arte de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, será escenario del desfile de modas inaugural de la 3° Edición  de la «SEMANA DE LA MODA BFW SS16”, organizada por diseñadoras/es locales quienes expondrán sus prendas para esta temporada primavera/verano.

Este evento, que se realiza por tercer año en Bariloche,  tiene como principal objetivo mostrar e impulsar la moda creada por diseñadores locales independientes,  integrantes de la economía social de la ciudad y artífices también de la identidad cultural de la misma.

GALERIA DE ARTE TELEFERICO

Sumándose al impulso a la actividad productiva local, Teleférico Cerro Otto colabora en esta ocasión con la organización del desfile inaugural, que se llevará a cabo este miércoles 9 de diciembre, a las 15.30 horas, en su exclusiva Galería de Arte, donde los calcos exactos en tamaño original de las tres obras más destacadas de Miguel Angel Buonarroti: El David, La Piedad y El Moisés, se fusionarán con modelos que lucirán novedosas prendas confeccionadas por diseñadores/as barilochenses.

Además de colaborar con la organización propiamente dicha, el complejo apoya esta iniciativa con una tarifa especial para RESIDENTES quienes podrán ascender a la cumbre por sólo 50 $ por persona, mientras que los menores de hasta 5 años, como es habitual, ascienden sin costo. Para acceder a dicho beneficio será indispensable presentar DNI que acredite domicilio en la ciudad, al momento de abonar los vouchers en ventanilla de la estación Inferior del complejo, Km 5,000 de Av. De los Pioneros.

Se invita especialmente a los barilochenses a disfrutar de una tarde diferente en Teleférico Cerro Otto, conjugando diversión, aventura cultura y naturaleza para todos!!!!

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar