Carnaval de Gualeguaychú

gc5
El carnaval del país presento su música el pasado viernes ante una multitud en la Costanera de la ciudad. Las bandas de Mari Mari, Papelitos y O Bahía hicieron bailar con sus ritmos a las miles de personas que asistieron a la fiesta Lanzamiento Temporada Turística.
gc2
El Carnaval comenzará el sábado 9 de enero y una de las sorpresas para esta nueva edición es que ahora se podrá cumplir el sueño de  bailar en el carnaval más importante del país. Vas a poder desfilar en una comparsa y vivir una experiencia inolvidable.  Se podrá alquilar un traje y salir en alguna de las comparsas. Vas a llegar al taller e ingresarás al sector de Make Up, donde un equipo de profesionales maquilladores artísticos y peinadores sumamente capacitados te van a lookear, luego en el taller de vestuario expertas modistas, te ayudarán a ir escogiendo y adaptando los trajes entre los modelos disponibles, para que te veas genial en la pasarela. Tu altura, sexo o contextura física no es un problema para ellas. Sabrán adecuar los diversos elementos para seguir la transformación.
Cubrebotas, muñequeras, caireles, tocados, pecheras, espaldares, serán algunos elementos que ya empiezan a formar parte de tu vocabulario carnavalero.  Por último te llevaran al Corsodromo donde desfilaras en la pasarela del espectáculo a cielo abierto más importante de Argentina.  Toda la información la encontrás en www.turismoycarnaval.com.ar  o via email en contacto@turismoycarnaval.com.ar
gc4
.
FUENTE :  GRAN CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar