Avianca inauguró la ruta Bogotá – Barbados

AV5

Avianca se convierte en la única aerolínea en Suramérica en conectar de manera directa estos dos destinos.

 

A través de su Centro de Conexiones en Bogotá, los viajeros podrán viajar entre la isla y algunas capitales en América, así como diversos puntos al interior de Colombia

 

Avianca inauguró ayer su nueva ruta directa y sin escalas Bogotá-Barbados. Este vuelo con dos frecuencias semanales, es servido en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros.

Con este enlace, los viajeros tendrán una opción de conexión directa entre Bogotá y la isla en las Antillas Menores del Caribe, reconocida por sus hermosas playas ideales para la práctica de deportes náuticos, además de sus atractivos arquitectónicos que guardan las tradiciones de la época británica.

A través de su Centro de Conexiones en Bogotá, los viajeros procedentes de la isla tienen la posibilidad de acceder a 26 puntos al interior de Colombia, así como a importantes destinos en América como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, México y San Salvador.

Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo en operación chárter, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 1.500 sillas mensuales en los dos mercados, a través de la operación los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a las 2.00 p.m. y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados a las 6.18 p.m., con regreso de Barbados a las 6:55 p.m. y llegada a Bogotá a las 9.03 p.m.

Al respecto, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, comentó: “Para Avianca es motivo de orgullo ser la primera aerolínea en conectar de forma directa esta isla caribeña con Bogotá y puntos más allá de Colombia. Este vuelo pone a disposición de los viajeros de turismo y negocios un  portafolio de servicios más robusto y una red de rutas con mayores posibilidades de conexión en América”.

Gracias a la entrada en operación de esta nueva ruta, Avianca fortalece su operación en El Caribe, sumando este destino a la red de rutas que incluye Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

Informes, consulta de vuelos y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viaje preferida, Call Center o en la página web www.avianca.com

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar