Atlantic Express, ultima tecnología en navegación

ATLANTIC EXPRESS con bodega

Colonia Express presentó su nuevo barco

 

COLONIA EXPRESS,  la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, presentó ante más de 300 personas su nuevo  catamarán Atlantic Express con una capacidad para 80 autos, 650 pasajeros y una velocidad de 30 nudos.  La inversión total fue de USS 18 millones.

CE Interior Rojo

El nuevo catamarán, que ya está en funcionamiento y cuenta con las comodidades características de la empresa que busca el confort del pasajero en forma permanente, es uno de los más rápidos del mercado cumpliendo la promesa de la empresa de unir Colonia y Buenos Aires en una hora.

CE Interior 2 2015

Algunas características:

Capacidad para 650 pasajeros, el mas moderno free shop abordo con gran variedad de marcas y productos, mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con pantallas LCD, y la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia.

colonia express interior pantalla

En cuanto a la inversión total, USS 3 millones fueron destinados a la adaptación de las instalaciones portuarias para naves de esta envergadura, mientras que, los USS 15 millones restantes, corresponden a la construcción que estuvo a cargo de Astilleros Incat, Australia.

free shop

.

FUENTE: MF COMUNICACIÓN

Un comentario sobre “Atlantic Express, ultima tecnología en navegación

  • el 6 diciembre, 2015 a las 2:12 PM
    Permalink

    Interesante, no veo la hora de ir -desde Mar del Plata- a Bs As para conocerlo y pasar un día en la hermosa Colonia del Sacramento.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar