Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta su edición limitada de Bûche de Noël

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO PRESENTA SU EDICIÓN LIMITADA DE BÜCHE DE NOËL

Para estas fiestas, Sofitel invita a incorporar las tradiciones francesas a la mesa de los argentinos.

Este año, Sofitel Buenos Aires tendrá a disposición del público local dos propuestas íconos de la cultura gastronómica francesa: la  Bûche de Noël  -elaborada por el Chef Ejecutivo,  Olivier Falchi y el prestigioso Chef Pâtissier, presidente de M.O.F de Pastelería, Philippe Urraca-,  así como también la tradicional Galette des Rois.

La Bûche de Noël es un postre tradicional servido en las navidades en diversos países europeos. Es originario de Francia y como indica su nombre (tronco de Navidad) suele prepararse, presentarse y decorarse de tal manera que parece un tronco listo para la chimenea. La interpretación de Olivier y de Urraca fue elaborar un zapato, todo en chocolate con exquisitos profiteroles. Esta original Bûche sintetiza la cultura argentina signada por el zapato de tango y el toque francés dado por los profiteroles. ¨Este zapato, una escultura en chocolate, es el resultado de un excelente trabajo en equipo, de la mano de un maestro como Phillipe Urraca. Nuestra misión consiste en que el público pueda disfrutar de los mejores postres franceses en sus casas, y hemos realizado una edición limitada para tal fin”, comenta Olivier Falchi.

La Galette des Rois es una tarta francesa de hojaldre y crema pastelera y almedras, ideal para los primeros días de enero y para celebrar el día de Reyes con este postre, también símbolo de la patisserie francesa.

NOTA: La Bûche de Noël y Galette de Rois se presentan en ediciones limitadas.

Precios:

$350 Bûche

$240 Galette (para seis personas)

 

RESERVAS  Galette de Rois y Büche de Noël|

 RESTAURANTE LE SUD: 4131 0130 | 0131

lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841 – www.sofitel.com

.

FUENTE: BEAPERES PR&COMMUNICATIONS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar