Meyer recibió a Santos para la transición en Turismo

MEYER SANTOS
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho al próximo ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos

EN EL MINTUR

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho a Gustavo Santos, quien estará a cargo, a partir del 10 de diciembre de la cartera Nacional.

Durante la reunión realizada hoy en el despacho del organismo, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, acordaron la transición y abordaron temas de agenda turística.

En un encuentro informal entre ambos funcionarios del área de turismo que pasará a ser conducida a partir del 10 de diciembre por el actual titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

Gustavo Santos es Licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba; desde 2007, preside la Agencia Córdoba Turismo. Fue miembro del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, secretario general del Consejo Federal de Turismo y miembro del Comité Científico de la Organización Mundial de Turismo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar