Tandil lanzará su temporadade verano 2016 con importantes actividades

TANDIL LANZARÁ SU TEMPORADA DE VERANO 2016 CON IMPORTANTES ACTIVIDADES1

Con distintas actividades con las que se destacarán los distintos atractivos y alternativas que ofrece la ciudad ante medios de comunicación de todo el país, Tandil lanzará el próximo miércoles su temporada turística de verano.

Tandil apuntará una vez más a ser uno de los destinos más elegidos del país y contar con importantes niveles de ocupación, lo que siempre es destacado por organismos nacionales y provinciales.

Para promocionar su temporada se realizarán diferentes eventos, que incluirá un fan tour con periodistas de medios de todo el país, quienes serán acompañados desde la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto de Turismo y sus entidades para vivenciar las distintas experiencias que ofrece la ciudad para sus visitantes.

De esa forma, los periodistas realizarán excursiones en las que se les mostrarán los distintos paseos desde el punto de vista del turista, actividades en la naturaleza, probarán productos regionales y disfrutarán de la ya tradicional gastronomía tandilense.

TANDIL LANZARÁ SU TEMPORADA DE VERANO 2016 CON IMPORTANTES ACTIVIDADES3
El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, destacó que se mostrará además, “no solo lo más tradicional que ofrece la ciudad, sino también el Tandil patrimonial, el histórico, el cultural y deportivo, que tanto nos representa”.

Así, por ejemplo, se realizará un recorrido por la sede municipal, la Iglesia, la Plaza Independencia, el Cerro Movediza, el Monte Calvario, el Parque Independencia, el Cerro El Centinela, el Lago del Fuerte, la Reserva Natural Sierra del Tigre y el Cristo de las Sierras.

También está prevista la realización de excursiones temáticas de aventura y gastronomía, como escalada, rapell, tirolesa, puente tibetano, mountain bike, chacinados y quesos (DOT y Cluster Quesero), delicatesen dulces, cervezas y vinos, y el contacto con cuchillos y otras artesanías en el Mercado artesanal.

TANDIL LANZARÁ SU TEMPORADA DE VERANO 2016 CON IMPORTANTES ACTIVIDADES2
Como cierre está previsto que por la noche se realice el acto oficial de lanzamiento de la temporada, encabezado por el intendente Miguel Lunghi, que tendrá lugar en el Valle de Tandil Country Club, Golf & Resort, con la presencia de personalidades, que nos representan internacionalmente en el deporte y la cultura, dará el cierre a la jornada.

A todos los participantes se les entregará información institucional de la nueva campaña, en material gráfico y digital.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar