Sofitel Buenos Aires Arroyo nuevamente premiado

sofitel noche

El hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo nuevamente destacado dentro del prestigioso ranking del Readers’ Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler y obtuvo un importante premio otorgado por World Luxury Hotel Awards -.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo se enorgullece al haber sido elegido dentro del ranking de los mejores hoteles de América del Sur, destacado por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, la cual anunció recientemente los resultados de su encuesta basada en el voto de los lectores.

El hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo fue premiado nuevamente obteniendo el lugar 18 en el ranking Top 25 Best Hotels de la región de América del Sur, dentro de la exclusiva lista publicada.

 

“Es una enorme gratificación saber que nos votan los huéspedes y que elijen Sofitel Buenos Aires Arroyo, una vez más. Es un gran orgullo y continuamos trabajando para superar cada vez más el nivel de calidad de nuestros servicios, brindando a los huéspedes calidez y profesionalismo al mismo tiempo”, afirma Frédéric Ribault – Director General de Sofitel Buenos Aires Arroyo.

Además, el hotel obtuvo el premio ¨Luxury Business Hotel” otorgado por la organización  World Luxury Hotel Awards™, galardones que son distribuidos a hoteles de lujo y spa de todo el mundo, celebrando la excelencia del servicio.

 

Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés

 

Sofitel es la única cadena de hoteles franceses de lujo que se encuentra en los 5 continentes con más de 120 locaciones en casi 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos los cuales se adecuan a los consumidores más demandantes y versátiles que buscan y  aprecian  la belleza, la calidad y la excelencia. Todos los hoteles Sofitel ofrecen la experiencia del “arte del buen vivir” ya sea si su ubicación es  en el corazón de grandes ciudades como París, Londres, Nueva York, Shangai, Pekín o Buenos Aires, o en los paisajes de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia.

Conozca los hoteles Sofitel en www.sofitel.com

Conozca A/CLUB en Sofitel en www.le-club.com, el nuevo programa de lealtad de la cadena mundial Accor.

.

FUENTE: BEAPERES PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar