Se extiende la venta del Abono Carnaval para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú

Corsodromo gualeguaychu

EDICIÓN 2016

La Comisión organizadora del Carnaval del País, definió extender durante todo diciembre la venta del abono para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú. La promoción tiene un costo de 300 pesos y servirá para ingresar durante los cuatro sábados de enero, además permitirá el acceso a una de las tribunas de cemento. “Queremos que el público local sea el principal protagonista de esta temporada”, expresó José María Peverelli.

Desde septiembre se encuentra a la venta el abono especial que permite ingresar en las cuatro noches de enero (9, 16, 23 y 30) y habilita la ubicación en la tribuna de cemento Sur Este. El abono tiene un costo de 300 pesos y se puede adquirir en los cinco clubes que presentan comparsas (Juventud Unidad, Central Entrerriano, Pescadores, Tiro Federal y Centro Sirio Libanés), tanto en sus sedes como en sus instituciones educativas.

“La Comisión de Carnaval ha definido que continúe la venta de este abono durante todo el mes de diciembre, porque queremos que el público local sea el principal protagonista de esta temporada”, dijo el referente de la fiesta carnestolenda José María Peverelli.

Cabe recordar en cuanto a la dinámica de comercialización, que aquellas personas que adquieran el abono recibirán un vale, el que será canjeable luego por la tarjeta magnética que habilita el ingreso al predio durante las cuatro noches de enero.

“Esta es una de las principales acciones y es exclusiva para los ciudadanos de Gualeguaychú”, expresó Peverelli, quien recordó que el abono “es transferible siempre y cuando las personas que vayan a ingresar al Corsódromo acrediten mediante el documento nacional de identidad su domicilio en Gualeguaychú”.

La promoción es válida para todo el departamento incluyendo así a los ciudadanos de Aldea San Antonio, Aldea San Juan, Enrique Carbó, Estación Escriña, Faustino M. Parera, General Almada, Gilbert, Pueblo General Belgrano, Irazusta (Villa Eleodora), Larroque, Pastor Britos y Urdinarrain.

“Trabajamos ordenados y con tiempo”

“Estamos muy ansiosos por el inicio de la edición 2016 del Carnaval, es una temporada en la que estamos trabajando enérgicamente para que todo salga de la mejor manera”, destacó Peverelli, quien recordó algunas de las determinaciones que se vienen concretando: “Cerramos los acuerdos con el auspiciante principal que es la cerveza Schneider y hay otras marcas importantísimas que quieren estar dentro de nuestra fiesta; se pusieron a la venta los abonos para los ciudadanos locales y los VIP empresariales que están teniendo buenas respuestas, en tanto que el 1 de diciembre se pone online la venta de entradas y ubicaciones; se reformó el reglamento de competencia; las comparsas presentaron en tiempo y forma las temáticas y a principios de diciembre presentarán la música oficial. Además, en cuanto a la infraestructura se implementará este año el nuevo sector pullman, que es similar a un VIP pero más económico, y un nuevo playón para jóvenes al final del circuito”.

Por último, el presidente de la Comisión de Carnaval caratuló de “muy positivas” las gestiones que se están realizando con canales de televisión del interior del país para la difusión del Carnaval. “Tenemos un preacuerdo para realizar dos programas de TV, uno de hasta una hora y otro de hasta tres horas que saldrían por todos los canales que tiene Cablevisión en el país. Asimismo, están muy avanzadas las negociaciones para que un canal referente en el interior transmita la primera noche en vivo y en directo, y estamos en plena negociación para que a nivel nacional sea uno de los canales más importantes del país el que realice la difusión principal”, cerró Peverelli.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar