La web de Emirates ya está disponible desde cualquier dispositivo móvil

EMIRATES site

 

Versión exclusiva para el mercado argentino:

Emirates continúa  mejorando  la experiencia de viaje de sus pasajeros por medio de mejoras en su experiencia online. Desde noviembre es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil a la web de emirates.com/ar con una versión en español exclusiva para el mercado argentino.

El sitio de Emirates funciona como un verdadero planificador de viajes personal permitiendo a los usuarios reservar vuelos, cambiar fecha de viajes,  revisar itinerarios y gestionar cada aspecto de su reserva: desde la selección de los asientos hasta solicitar un pase de cabina. También pueden realizar el check in online, descargar su tarjeta de abordo, verificar el estado de su vuelo y manejar todos los detalles de su cuenta de pasajero frecuente Skywards.

“En el actual mundo interconectado, la tecnología desempeña un papel cada vez más importante en el conjunto de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Este lanzamiento nos permite conectar con los viajeros a un nivel más personal, brindándole un acceso ágil y personalizado que le permite obtener en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil, toda la información en español sobre su vuelo”, expresó Fernando Joselevich, Gerente de Emirates Argentina.

A través del vuelo diario que vincula Buenos Aires con Dubai, vía Río de Janeiro,  Emirates conecta a los pasajeros argentinos con más de 145 ciudades en 81 países, entre los que se encuentran los más valorados destinos turísticos de Asia, Europa, América, África y Oceanía.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva, en tanto que la cabina destinada a la Clase Económica está diseñada para ofrecer más espacio y comodidad durante el vuelo. Asimismo, previamente al viaje, los pasajeros pueden elegir sus preferencias de menú sobre una base de hasta 23 variantes, que incluye comida para infantes, niños, étnica, baja en grasas ó vegetariana, entre otras opciones, y que contemplan las eventuales necesidades dietéticas, religiosas y  médicas de los pasajeros. Su galardonado sistema de entretenimiento ¨ICE¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con más de 2.000 canales entretenimiento- se complementa con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates.  Además, los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto de Ezeiza pueden utilizar salones VIP. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de “chauffeur-drive desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar