Hoy se inaugurará la nueva oficina de información turística de Rosario de Lerma

rosario de lerma

La dependencia de turismo se encuentra entre las 18 distribuidas en distintas regiones turísticas de la provincia de Salta que se ejecutaron a través de un préstamo del Banco Internacional de Desarrollo.

Esta tarde se inaugurará la nueva oficina de información turística de Rosario de Lerma, a partir de las 18:30. El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos.

La dependencia de turismo se encuentra entre las 18 distribuidas en distintas regiones turísticas de la provincia de Salta que se ejecutaron a través del Préstamo BID N°1855/OC-AR.

Específicamente en Rosario de Lerma, se trabajó en la oficina de turismo emplazada en el acceso a la Casa del Carnaval, Galería del Bicentenario. La obra comprendió la construcción de una oficina privada conexa, rampa de ingreso, renovación de pisos, adecuación del sistema eléctrico, pintura, provisión de carpintería, vitrina, señalética identificatoria, vinilos y banners decorativos, entre otros.  Actualmente la oficina cuenta con 2 puestos de trabajo equipados con mobiliario adecuado, aire acondicionado, equipo informático, telefonía-fax, impresora multifunción.

Asimismo, se contempla la integración informática del Centro de Atención al Visitante a través de un Sistema Único de Información y Gestión Turística y la dotación del portal web de turismo. Este componente se encuentra en ejecución y finalizará el próximo mes.

Cabe destacar que el mismo día se celebrará una misa con motivo del 4º aniversario del fallecimiento del Padre Chifri. Será a las 19:30 en el Parque Conmemorativo Padre Chifri en Rosario de Lerma.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar