Fue presentada la aplicación móvil “Argentina – Turismo”

APP móvil Argentina - Turismo1

EN EL MARCO DEL PLAN DE MARKETING CONECTAR

 

Los turistas podrán planificar viajes por  todo el país, a través de Experiencias turísticas memorables que ofrecen los destinos nacionales.

 

El organizador de viajes Argentina-Turismo puede ser utilizado a través de dispositivos que operen con sistemas IOS y Android. Permite al usuario familiarizarse y mantener un contacto directo con experiencias turísticas en todos los destinos nacionales.

La subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, que  encabezó el acto, señaló que “la incorporación a los dispositivos móviles para poder brindarles a los usuarios la posibilidad de armar su viaje, conocer destinos y elegir cuál es la experiencia que quieren disfrutar en cada uno de los atractivos naturales y culturales de nuestro país”.

“Esta aplicación se inscribe en el marco del Plan de Marketing ConectAR para Turismo interno, que se está ejecutando hace más de un año, y que estipulan los lineamientos de promoción turística nacional”, subrayó la funcionaria.

Vismara resaltó el trabajo que viene realizando el MinTur en la implementación  de las estrategias digitales como la desarrollada para  la nueva página que es experiencial y está a la vanguardia de los sitios a nivel nacional e internacional.

APP móvil Argentina - Turismo

Cabe destacar que el MinTur desarrollo y readapta y actualiza contenidos permanentemente en línea con los avances tecnológicos y las nuevas modalidades de los viajeros que se informan, compran, y comparten sus experiencias en forma directa a través de distintas plataformas.

Los detalles del funcionamiento y alcance de la aplicación fueron brindados por Oscar Suárez, director nacional de Promoción y Marketing Turístico, Oscar Suárez.

Estuvieron presentes también el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Fabricio Di Giambattista; las máximas autoridades de la Cámara Comercio Gay Lésbica de la República Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera, y Directora de Planes y Programas de Marketing Turístico, Mora Dicembrino, entre otros representantes del sector.

La aplicación puede ser descargada desde: http://bit.ly/1OQpifB

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar