El deleite de bucear por cinco noches seguidas en Heron Island, en la Gran Barrera de Coral en Australia

Heron Island Resort BUCEO 3 tortuga

Heron Island Resort está ubicado en una exclusiva isla de 800 metros de largo y 300 metros de ancho que se puede recorrer a pie en 20 minutos.  Las dimensiones de este arrecife son únicamente para el deleite de los huéspedes, ofreciendo un servicio de clase mundial y una impresionante vista. Es un hotel que combina la comodidad de un resort con la biodiversidad natural que se encuentra en la parte sur de la Gran Barrera de Coral en Australia.

 

La isla también es el hogar de tortugas, rayas, diferentes especies de aves y una muy rica vida marina, con más de 1.500 especies de peces y una infinita variedad de invertebrados. Heron Island también es conocida por la gran población de tortugas en etapa de reproducción que cada año, entre noviembre y marzo, regresan para poner sus huevos en el mismo lugar donde nacieron. Heron Island Resort BUCEO 2 tortuga gigante

Sin lugar a duda, el resort ubicado en la Gran Barrera de Coral australiana es por excelencia un destino inigualable a la hora de bucear, especialmente porque hay pocos hoteles sobre la Barrera de Coral. Heron Island ofrece un atractivo paquete de buceo para descubrir uno de los paisajes acuáticos más espectaculares en el mundo. Con “5 Nights Diver´s Delight” no se necesita de viajes durante el día para llegar a la Gran Barrera de Coral, porque ya se está ahí. Existen más de 20 sitios para bucear, más de la mitad a menos de 15 minutos de la playa, todos rodeados de la hermosa flora y fauna marina australiana.

 

El paquete tiene un costo de $410* dólares, adicionales al valor del hospedaje, al reservar mínimo 5 noches de estancia e incluye 6 inmersiones por persona y una inmersión más de cortesía por persona, tanque de aire de buceo, pesas de aire y un paseo en bote al lugar de buceo.Los huéspedes que vayan a bucear deben completar exitosamente un cuestionario médico de los estándares australianos de buceo y proveer “certificado de buceo” previo a la inmersión en Heron Island. Heron Island Resort BUCEO 1

El Resort ofrece, además, actividades de exploración por la isla, como senderismo con guías expertos en corales en marea baja, senderos naturales, paseos en semi-sumergible, pesca, observación de aves y paseos en kayak. Los huéspedes también pueden ver el atardecer desde el mejor punto del arrecife disfrutando un exquisito queso acompañado de vino australiano y después disfrutar de una comida tipo picnic en el lugar que prefieran en la isla.

 

El resort es ideal para todo tipo de viajeros y acoge a familias, parejas, aventureros y deportistas de todo el mundo que buscan estar más cerca de la naturaleza. Heron Island fue elegido como uno de los mejores lugares de Australia para practicar deportes acuáticos. Es una región a la que llegan todo tipo de buceadores, ya sean expertos o principiantes.

 

El acceso a Heron Island solo es posible en barcos que parten de Gladstone, en Queensland. Esto es con el fin de mantener un ambiente de exclusividad y proteger la naturaleza, que se mantiene intacta.

 

*Precio sujeto a cambio.

 

.

FUENTE: ALEXPRESS COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar