IHG® ofrecerá grandes descuentos durante su “Flash Sale” (Venta Especial) en América Latina

IHG

Los Socios del Programa de lealtad  IHG® Rewards Club podrán reservar con tarifas increíbles no sólo en lo que resta del año, también durante el 2016.

 

 

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, y sus más de 200 hoteles de la familia de marcas:  InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® y Staybridge Suites®,  localizados en México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, se preparan para ofrecer atractivos descuentos en los hoteles participantes, al hacer sus reservaciones durante su “Flash Sale” (Venta Especial).

Todas las reservaciones que realicen con una estadía mínima de 2 noches, los socios del programa de lealtad IHG® Rewards Club exclusivamente a través de la página ihg.com/ventaespecial o llamando al numero central de reservaciones de un hotel de IHG obtendrán un 30% de descuento sobre la tarifa Best Flex. La promoción estará disponible del 13 al 16 de noviembre del 2015 para hospedarse a partir del 14 de noviembre 2015 al 16 de junio del 2016.

En caso de no ser socio aún, podrán inscribirse sin costo en el programa de recompensas hoteleras  y aprovechar la mejor oferta del año.

Para mayor información de esta promoción puede consultar los términos y condiciones a través  de la página ihg.com/ventaespecial. Los únicos hoteles que no participan son  InterContinental Playa Bonita, Panamá, Holiday Inn Bucaramanga Cacique Colombia y Holiday Inn Express San Juan Puerto Rico.

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Todas la marcas participan en el programa de recompensas hoteleras de IHG, IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras es gratuito y para enrolarse accese a www.IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación  IHG® App, o llamando al  la recepción de cualquiera de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar