Se presentó oficialmente la Noche de los Museos de Colón

noche museos 2015 presentacion 1

En el Palacio de Turismo, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, el Director de Inspección General, Fabio Herández y el Director del Museo Histórico Regional, Pablo Stein, acompañado por los representantes de las instituciones que participan de esta actividad, brindaron una conferencia de prensa, para informar los detalles de este evento, que es la segunda edición que se realiza en nuestra ciudad.

Apertura
La misma comenzará el sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas en el Museo Histórico Regional, donde se realizará el acto inaugural y desde allí partirán los mini buses para aquellas personas que no cuente con movilidad propia. Las unidades de trasporte pasarán cada veinte minutos rotando las personas en cada uno de los establecimientos.

Circuito
Museo Regional de Colón, Museo Malvinas Argentinas, Museo Molino Forclaz, Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, Secretaría de Turismo, La Casona, Iglesia Metodista, e Iglesia de Los Santos Justo y Pastor.

Participación de Coros
La pasada edición la música acompañó todo el evento, donde el jazz fue el protagonista. En esta oportunidad la misma estará a cargo de los Coros, quienes se presentarán en distintos lugares. Participarán: el Coro de Jóvenes del Instituto Británico de La Plata, Coro de la Universidad del este de La Plata, el Coro de Niños de la Municipalidad de Colón y el Coro de Adultos también de la comuna local.

Coordinación
al igual que la edición del pasado años los organizadores recibirán la colaboración de alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios y de los Guías Locales colonenses, quienes serán los encargados de coordinar las unidades de trasporte.

Finalización del evento
Se estima que el mismo culmine cerca de la 01:00 de la madrugada del domingo en la Secretaría de Turismo, lugar donde se realizarán los sorteos entre aquellas personas que hayan recorrido mínimamente tres establecimientos, para ello se entregará una cuponera que deberá ser sellada en los lugares que se vayan visitando.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar