Se organiza el 15º Motoencuentro Internacional Colón 2015

SE ORGANIZA EL 15º MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL COLON2015

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió en la mañana de este jueves con los organizadores del  15º Moto Internacional Colón 2015 que se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre. La Agrupación Rutas Entrerrianas es la encargada de coordinar el encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Piedras Coloradas, siempre y cuando las condiciones del Río Uruguay lo permitan. En el encuentro se dialogó sobre las tareas organizativas del evento para el cual se espera el arribo de cientos de motos de toda la Argentina  y de países limítrofes.  En los festejos de los 15 años, se festejará con la presencia de bandas de rock, caravana por la ciudad, sorteos, juegos y menciones sorpresas.

La titular de la cartera turística hizo entrega de remeras de la ciudad de Colón que serán entregadas entre los concurrentes, como así mismo de merchandising y obsequios por parte del Municipio de Colón. Desde la Dirección de Inspección Gral. se trabajará durante este fin de semana en las tareas de control y ordenamiento vehicular.

Debe destacarse el crecimiento que el Moto Encuentro viene desarrollando año tras año, con delegaciones de distintos países que cada vez más se suman al evento.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar