Marriott International presenta la apertura del nuevo Residence Inn by Marriott Chicago Downtown/Loop

Residence Inn by Marriott Chicago Downtown/Loop
Residence Inn by Marriott Chicago Downtown/Loop

Residence Inn by Marriott marca un hito y abre el hotel más grande en el centro financiero de Chicago

Celebrando el 40 aniversario de la marca, Residence Inn by Marriott inauguró hoy su hotel No. 700 a nivel mundial. El Residence Inn Chicago Downtown / Loop será el hotel más grande del portafolios líder en estancias prolongadas. Está emplazado en un edificio histórico, en el nuevo centro de negocios ubicado en el corazón de la ciudad de Chicago, conocida como Chi Town. La propiedad, que se encuentra en la intersección de LaSalle Street y Madison Avenue, se convertirá en el hotel urbano insignia de Residence Inn by Marriott con 380 habitaciones y un espacio para reuniones de cerca de 697 metros cuadrados.

El edificio es un sitio emblemático de Chicago, de gran relevancia arquitectónica y este año celebra su 100mo. aniversario. Perteneciente a una filial de The Prime Group, Inc., la propiedad fue restaurada por completo para devolver al edificio su esplendor original. Construido por la familia McCormick en 1915 y decorado con terracota portuguesa de extraordinario estilo gótico, el histórico edificio Roanoke cuenta con arcos altos y columnas ornamentales diseñadas por la renombrada firma de arquitectura de Chicago durante el siglo XIX, Holabird y Roche. La renovación busca enaltecer la historia icónica de Chicago mediante la incorporación de estas características distintivas de estilo gótico-portugués a la revitalizada propiedad.

«Repleto de historia, pero rediseñado y reinventado para atraer al viajero moderno, este nuevo hotel es el epítome de lo que es una estancia prolongada y de todo lo que Residence Inn ofrece», comentó  Vice presidente y Gerente global de la marca Residence Inn. “Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia arquitectónica única mientras reciben todos los servicios y comodidades que esperan para ayudarles a maximizar su estancia y obtener el mayor provecho de su viaje».

Situado en el corazón del distrito financiero de Chicago, el hotel ofrece una ubicación ideal para los viajeros de negocios y de placer, con fácil acceso al sistema de transporte público, la zona de teatros de la ciudad, el Millennium Park, a las tiendas de State Street, restaurantes internacionales, universidades y museos. Esta ubicación privilegiada, junto con la importancia histórica del edificio y el detalle arquitectónico excepcional, proporcionó una perfecta oportunidad para convertir el edificio en un hotel de estancias prolongadas.

Residence Inn by Marriott Chicago Downtown-Loop ROOM

El hotel ofrece una variedad de suites tipo estudio, de un dormitorio y dos dormitorios, muchas de las cuales incluyen detalles originales y vistas a LaSalle Street. Las habitaciones con luz natural miden en promedio 46,5 m2 con techos de 3 metros de altura, grandes ventanales y baños tipo spa con cabinas de ducha. El hotel también ofrecerá un lobby bar y sala de estar, gimnasio, centro de negocios, salas para reuniones privadas y como todos los hoteles Residence Inn, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno caliente diario de cortesía e instalaciones de lavandería para los huéspedes. Un nuevo restaurante también está programado para abrir en marzo 2016.

«Chicago se está convirtiendo cada vez más en un importante destino para los visitantes de Estados Unidos e internacionales, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer un hotel tan excepcional que les dejará una huella duradera que los hará regresar», señaló Michael W. Reschke, Presidente y CEO de The Prime Group, Inc.

Residence Inn, creador de la categoría de alojamiento de estancias prolongadas, celebra su 40 aniversario este año y continúa siendo un actor de cambio en la dirección de la industria para este segmento. Desde un nuevo y estilizado branding hasta el diseño elegante de sus vestíbulos, la marca evoluciona constantemente para mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, ayudando a los huéspedes a disfrutar y prosperar durante su estancia prolongada. La apertura del Residence Inn Chicago Downtown Loop mostrará aún más el éxito y la evolución de la marca, particularmente su creciente expansión urbana.

.

FUENTE:      3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar