Comienza el 2016 en el Oasis Cancún con superestrellas de la música electrónica

OASIS CANCUN musica electronica

Oasis Hotels & Resorts, el líder en planes vacacionales todo-incluido en el Caribe mexicano, se complace en anunciar un electrizante concierto de fin de año en el complejo Oasis Cancún. Conocidos mundialmente, las superestrellas de la música electrónica, Empire of the Sun y Steve Angello de Swedish House Mafia, se unen por una sola noche para dar la bienvenida al nuevo año.

El dúo australiano, Empire of the Sun, alcanzó el estrellato internacional en la electrónica desde su primer álbum en el 2008, Walking on a Dream – doble disco de platino en Australia y oro en Inglaterra. La canción del mismo título del álbum y “We Are the People” son dos favoritas en el circuito de la danza electrónica mundial. El dúo continué su éxito en el 2013 con el álbum Ice on the Dune  y su sencillo, «Alive».

 

Steve Angello, DJ y productor griego, es un ícono de la música house, famoso por mezclar los éxitos más reconocidos, incluyendo “Sweet Dreams”, “KNAS” y “Show Me Love.” Con Swedish House Mafia, Angello produjo mega-pistas como “Save the World” y “Antidote”.

La colaboración de estos artistas juntos en el escenario causará sensación en la escena de la música electrónica, pues será una oportunidad única a llevarse a cabo en la víspera de Año Nuevo en el complejo Oasis Cancún.

Todos los huéspedes de The Pyramid en el Grand Oasis y el Grand Oasis Cancún que se alojen durante la noche del 31 de diciembre de 2015, tendrán prioridad para obtener sus boletos para este evento inolvidable en la playa del complejo. Boletos también estarán disponibles para su compra en las entradas del evento, sujeto a disponibilidad.

Los huéspedes de Oasis que se alojen en otras propiedades pueden comprar sus boletos en la recepción de OasisPlus de su hotel, ubicado en el vestíbulo de cada complejo. Personas que no se estén alojando en el hotel y quieran asistir al evento, podrán comprar boletos con su agente de viaje preferido.

Para aprender más acerca de la Celebración de Año Nuevo en Oasis Hotels & Resorts o para reservar, por favor, visite www.oasishotels.com o llame al 1-800-44-OASIS.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar