Avis y Aerolíneas Argentinas premian a sus clientes con millas y descuentos

AVIS

 

Las empresas han renovado su acuerdo de colaboración para continuar brindando importantes beneficios a sus socios.

Ofrecen duplicar millas y hasta 15% de descuento en alquileres de autos hasta el 30 de noviembre.

 

Avis y Aerolíneas Argentinas están ofreciendo una  promoción de lanzamiento para que sus socios sigan disfrutando de importantes beneficios. Los miembros del Programa Aerolíneas Plus sumarán millas por cada día de alquiler de auto y podrán duplicarlas hasta el 30 de noviembre inclusive. Además podrán recibir hasta un 15% de descuento con su reserva online. Estas ofertas son válidas para alquileres que califiquen en las localidades aeroportuarias ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, México y el Caribe.

Por la alianza de Avis con el programa de fidelidad de Aerolineas Plus, presentando la tarjeta de Socio Aerolíneas Plus, al pasajero se le acreditan 75 millas por día de alquiler sobre las tarifas de mostrador sin necesidad de presentar el boarding pass. Para duplicarlas,  deberá ingresar el código de cupón #MUAA065; mientras que acceder a la oferta de hasta 15% de descuento en reservas online sobre el valor de tiempo y kilómetro de las tarifas participantes, ingresar el código  AWD #L01930.

“Nuestro objetivo es buscar siempre los mejores beneficios y experiencias para nuestros clientes. Este acuerdo con Aerolíneas Argentinas se suma a nuestra iniciativa y ofrece ventajas para que los clientes viajen más y mejor,” aseguró Mariano Cavallaro, Gerente General de Avis Argentina.

Para alquilar el auto el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos por Avis con respecto a la edad, conductor y el crédito. La edad mínima para el alquiler es variable según la localidad y el país.

Para ver bases y condiciones del convenio: (http://www.avis.com.ar/legales/Bases.asp)

.

FUENTE: EIKASÍA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar