Vacaciones: salí de viaje y que esta vez no te falte nada

1534804_10152150766463718_613333085_o

Se acerca fin de año y muchos empiezan a pensar en armar las valijas -o un bolsito, aunque sea- para cambiar de aire y descansar un poco. Para que viajar no te estrese, y para que en la ruta no descubras que te olvidaste de algo, recorré esta guía y conseguí todo lo que vas a necesitar.

 

Ya sea que viajes al mar o a la montaña, vayas en avión o en auto y te instales en un hotel o en una carpa, siempre hay una lista de cosas para llevar de vacaciones. Para conseguir todo lo necesario de manera rápida, fácil y sin gastar de más, lo ideal es buscar y comparar por Internet, soñando con las vacaciones desde casa o desde la oficina.

Plataformas como alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos Nº1 de Argentina, permiten comparar entre muchas ofertas de un mismo producto, hacer preguntas e interactuar con el vendedor y concretar la compra después de ver el producto, al estar cien por ciento conformes.

1510376_10152074050228718_1077702595_n

Aquí, algunos recomendados de alaMaula para tener en cuenta antes de salir de vacaciones:

– Valijas y bolsos: imprescindibles para organizar el equipaje, hay opciones con rueditas, vintage, rígidos o de materiales flexibles, con combinación y de todos los tamaños y precios para cada necesidad.

– Equipo de mate: infaltable para el viaje y al llegar a destino. Los hay para camping, estampados con el club de fútbol preferido, con bolsos adecuados para trasladarlos, etc. Un básico de vacaciones.

– Reposeras: de madera o de caño o de plástico, plegables, tipo catre, de varias posiciones, para grandes y chicos.

– Heladeritas: para excursiones, camping o playa, las conservadoras son perfectas para refrigerar los alimentos y mantener la cadena de frío.

– Portabicicletas para el auto: los amantes de los paseos en bici –ya sean grandes o chicos- quieren llevar sus vehículos de vacaciones. Con este accesorio colocado en la parte trasera del auto no hay por qué dejar las bicicletas en casa. Para tener en cuenta: los portabicicletas universales son aptos para cualquier coche.

– Tablas de surf: nuevas o usadas, hay una gran variedad de precios, como para los que quieren probar a ver si les gusta y los expertos que buscan cambiar su tabla de surf por una mejor.

– Carpas: tipo iglú o estructurales, con varias “habitaciones”, tráiler para carpas y todos los accesorios que puedas necesitar para instalarte en plena naturaleza.

– Portaequipaje para el auto: si todo lo que vas a necesitar no entra en el baúl, siempre está la opción de agregar un portaequipaje y así ampliar la capacidad del auto.

Además de comprar lo necesario para tus vacaciones, es un buen momento para vender aquellos objetos que ya no usás y que van a ser requeridos durante la temporada. Con 30 millones de visitas al mes y dos compradores por segundo, alaMaula es el mejor sitio para ofrecer tus productos.

Ya sea para comprar como para vender es muy práctico utilizar la aplicación mobile de alaMaula, que está disponible para Android y iOS: la app conecta diariamente a millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura. Como incluye Mensajería, permite preguntar y contestar directamente desde la app y recibir notificaciones cada vez que llega una consulta.

Sin duda, una gran ayuda para que tengas todo lo necesario para viajar, disfrutar y descansar.

.

FUENTE: PARTNER PRESS & PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar