Meyer participó de la entrega de los Mercosur Awards en Japón

Meyer participó de la entrega de mercosur awards en japon2

Las distinciones fueron otorgadas a los representantes del sector turístico local en reconocimiento por su trabajo en pos de la promoción turística de los países del Mercosur. El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la entrega de premios llevada a cabo en Tokyo, Japón.

La actividad estuvo organizada por la Oficina de Turismo del Mercosur en Tokyo y contó con la participación del embajador argentino en Japón, Raúl Dejean; el embajador de Brasil en Japón, André Correa do Lago; el embajador de Paraguay en Japón, Naoyuki Toyotoshi; el embajador de Venezuela en Japón, Seiko Ishikawa; el presidente de JATA, Tatsuro Nakamura; el vicepresidente de OTOA, Takamitsu Aragane; el director de la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Japón, Georthon Barquinho; y representantes del sector turístico local.

El ministro Meyer destacó que desde sus inicios en 2003 Argentina ha apostado a formar parte del proyecto de cooperación que se emprendía en pos de consolidar la promoción turística del Mercosur en Japón y concretar la apertura de una oficina turística en este mercado. Asimismo, Meyer señaló que “en los últimos años hemos trabajado en forma conjunta para promocionar y dar a conocer los destinos y atractivos naturales que ofrecen nuestros países”.

En ese sentido el funcionario resaltó que “el ingreso de turistas provenientes de Japón a la región Mercosur se ha incrementado a través de los años, al pasar de 73.400 visitantes en 2004 a 113.271 en 2013”.

 “Estos premios buscan reconocer el trabajo de todos aquellos que han colaborado en la difusión y promoción de nuestros destinos y que han hecho posible que la región del Mercosur se consolide como un destino de primer nivel en Japón”, apuntó.

Lista completa de premiados:

 

  1. Mejor destino: Nihonbashi Traveller’s Club Co. Ltd

 

  1. Tour innovador: JTB Media Retailing Corp. (entrego Meyer) y S.Planner Co.,Ltd.

Itinerario que recorre AR BR PY UY en 12 días. Nadie vende paquete similar en Japon. Distribuye su catálogo a 600.000 clientes por mes.

  1. Premio especial Mercosur

– JTB World Vacations

– Nippon Travel Agency Co., Ltd. 

Desarrollo de manuales de ventas en los que se incluyen los países del Mercosur.

  1. Mejor vendedor: Saiyu Travel Co. Ltd

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar