Fiestas Populares este fin de semana en la Provincia de Santa Fe

FIESTA COLECTIVIDADES 2015

Este fin de semana en la provincia de Santa Fe se realizarán fiestas nacionales, provinciales y regionales para disfrutar con amigos o en  familia.

COLECTIVIDADES TRAJES

31° Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades en Rosario

La ciudad ya palpita esta nueva edición de unos de los eventos populares más convocantes del país. Serán diez noches con propuestas y actividades que reflejarán historias de tierras lejanas y pondrán de manifiesto la gran diversidad cultural que confluye en Rosario y la Provincia.

Medio centenar de colectividades de los cinco continentes volverán a desplegar tradiciones, música y danzas, mientras que en 38 stands se ofrecerán sabores, aromas y productos de todo el mundo. Sobre el sector sur estará el predio dedicado a la Argentina, con la presencia de pueblos originarios y diferentes expresiones culturales de nuestro país.

La fiesta abrirá sus puertas de lunes a viernes a las 19, sábados y domingos a las 17 hs. El cierre será de domingo a jueves a las 0.30; viernes y sábados a la 1.30 hs.

20° Fiesta Nacional del Ferroviario

20° Fiesta Nacional del Ferroviario en Laguna Paiva

Esta celebración expresa la riqueza de la historia ferroviaria y su vinculación con el origen y la identidad que adquirió la localidad. Es también una apuesta al progreso y una manifestación de la alegría y entusiasmo de los paivenses que proyectan y construyen su futuro.

Contará con la participación de numerosos ballets y grupos musicales paivenses, muestras del Centro Comercial e Industrial, artesanos, y de la escuela de oficios.

También la propuesta artística se hará el sábado con la elección de la Reina y la actuación de, entre otros, Monchito Merlo y Sergio Galleguillo. El Domingo, actuará Vilma Palma y se hará un homenaje a la cumbia. Las actividades serán en la Plaza Central de Laguna Paiva.

Además, se realizará este fin de semana la 9° Edición de la Fiestas de las Conservas en San Eduardo, la  7° edición de la Fiesta de la Bondiola a la parrilla en Coronel Fraga.

#FiestasPopulares #ProvinciaSantaFe

www.santafe.tur.ar

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar