Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido

Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido

Nunca España e Italia habían estado tan cerca ni habían ofrecido tantas facilidades de conexión a los pasajeros como hasta ahora. La ampliación del código compartido a todos los vuelos que Air Europa y Alitalia operan en ambos países y a seis destinos internacionales ha supuesto, desde el pasado día 25 de octubre, que el pasajero no solo tenga muchas más opciones a la hora de elegir el horario de sus vuelos sino también muchos más destinos a su disposición.

Gracias al acuerdo ampliado entre ambas aerolíneas, asociadas también en la alianza SkyTeam, la conexión entre Madrid y Roma ha pasado de dos a cinco frecuencias diarias. Y, una vez en el aeropuerto de Roma Fiumicino, el más importante de Italia, resulta muy cómodo poder proseguir el viaje, si así se desea, hasta ciudades como Catania, Bolonia, Florencia, Venecia, Turín, Verona, Cagliari (Cerdeña), Génova, Perugia, Pescara, Brindisi, Ancona, Pisa o Trieste.

Por su parte, los pasajeros procedentes de Roma pueden volar directamente a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, mientras que desde el aeropuerto de Milán-Malpensa pueden hacerlo a Madrid y Barcelona. Igualmente, el acuerdo recoge el código compartido en un buen número de rutas europeas de Alitalia con origen en Roma como Budapest, Malta, Atenas, Sofía, Skopie y Belgrado.

La ampliación de la alianza ha sido, sin duda alguna, motivo de orgullo para ambas compañías que han visto no sólo consolidada su presencia y operatividad en ambos países, sino también han visto como su unión se ha traducido en notables beneficios para sus pasajeros, además de todos los que implícitamente ya conlleva viajar en vuelos de código compartido como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

Además, hay que tener también muy presente que todos los pasajeros de Alitalia y Air Europa pueden ganar y canjear millas en toda la red operada por ambas aerolíneas.

Insistimos: ¡nunca antes Italia y España habían estado tan cerca! ¡Es tu momento para descubrirlo!

.

FUENTE: AIR EUROPA

Un comentario sobre “Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido

  • el 16 diciembre, 2015 a las 2:26 PM
    Permalink

    desearia promocion de paquete p/julio o agosto 2016 durante 15 dias italia(venecia,roma,pisa
    ,florencia caprietc)tambien principales ciudades de españa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar