Meliá Hacienda del Conde: Meliá Hotels International refuerza su portfolio de lujo en el noroeste de Tenerife

Meliá Hacienda del Conde - Tenerife
Meliá Hacienda del Conde – Tenerife

Un espectacular campo de golf, diseñado por Severiano Ballesteros, y un Spa de 2.300 m2 completarán la oferta de este nuevo hotel-destino para todo el año.

 

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, ha anunciado la adhesión a su portfolio de un resort vacacional de lujo en el noroeste de Tenerife, situado en un enclave privilegiado junto a los acantilados de Teno y rodeado del campo de golf Buenavista, de 18 hoyos, con el codiciado diseño de una leyenda de este deporte, como Severiano Ballesteros. El hotel, que ahora ya opera como Meliá Hacienda del Conde, está siendo adaptado a los estándares y atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Meliá Hotels International toma así el relevo del Grupo Vincci, que deja este hotel (anteriormente operado como Vincci Buenavista Golf & Spa) con un posicionamiento y trayectoria excelentes. El hotel, promovido hace unos años por el Cabildo Insular, ha sido adquirido por la sociedad Nueva Isla Baja y se encuentra perfectamente integrado en su entorno natural, diseñado y decorado bajo el tradicional estilo colonial canario. Goza de excepcionales vistas al océano Atlántico y sus alrededores están considerados como espacio natural protegido; un refugio idílico “solo para adultos”, segmento al que se dedicará el nuevo hotel vacacional.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, agradeció la confianza depositada en su marca por parte de los nuevos propietarios, y expresó su confianza en el éxito de este producto: “Con la incorporación de este hotel en un enclave maravilloso y menos conocido de la isla de Tenerife, Meliá confirma su liderazgo en el segmento de resorts de lujo, y asume el reto de crear un nuevo resort-destino que enriquecerá aún más la oferta de la isla para el turismo de alto poder adquisitivo, tanto de ocio como de convenciones”.

Meliá Hacienda del Conde, con 117 amplias (desde 40 m2 ) y elegantes habitaciones perfectamente equipadas, contará también con un magnífico YHI Spa, la marca propia de bienestar de la marca Meliá Hotels & Resorts, que dispone de cabinas de tratamiento, circuito de aguas y un completo gimnasio. Además, el hotel cuenta con inmejorables zonas comunes, como una gran piscina lago, zona solárium y terrazas con vistas al mar y al campo de golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros.

Entre los nuevos atributos de marca, el hotel tendrá desde su apertura el exclusivo servicio The Level, característico de Meliá Hotels & Resorts, y que proporciona una experiencia VIP dentro del hotel, con habitaciones superiores, áreas “lounge” reservadas dentro del resort, desayuno y check in privado, set de baño Premium de la marca Loewe y menú de almohadas, entre otros privilegios.

El hotel cuenta con un selecto restaurante a la carta, que combina la tradición local con los sabores más internacionales, así como un gran restaurante buffet, con una amplia variedad de productos. La oferta gastronómica se completa con el restaurante y el bar de la piscina, así como la cafetería interior, donde degustar los mejores cafés y tés.

Meliá Hacienda del Conde también ofrece seis amplios salones para celebración de eventos o reuniones de trabajo, todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología.

.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar