El Ente Tucumán Turismo cuenta con nuevas autoridades

El gobernador Juan Manzur tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo
El gobernador Juan Manzur tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo

Fue realizada la jura y toma de posesión de las nuevas autoridades del Ente Tucumán Turismo en un acto que se llevó a cabo en el salón Blanco de la Casa de Gobierno. El flamante gobernador, Juan Manzur, tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente y a Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y de la cartera de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Los flamantes funcionarios a cargo de Turismo cuentan con una reconocida trayectoria en la función pública, al haber ocupado Giobellina la vicepresidencia en la gestión anterior, y Colombres Garmendia la Dirección de Promoción del organismo.

El gobernador Juan Manzur tomó el juramento de rigor a Elena Colombres Garmendia, vicepresidente del Ente Tucumán Turismo

Además juraron, en el Ministerio de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Alfredo Montalbán, en la Secretaría de Medio Ambiente, Jorge Luis Domínguez, en la Secretaría de Empleo, Erika Seineldín, en Secretaría de Coordinación, y recibieron designaciones Bartolomé del Bono en Asuntos Agrarios, Alfredo Montalbán, en Secretaría de Medio Ambiente, Luis Marcelo Lizárraga, en Protección Ambiental, Sergio Rengel, en Secretaría de PyMEs, Carlos Giobellina, en Recursos Hídricos y Sofía Mastrolorenzo, en Asistencia Legal.

.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar