El Diario de Turismo Radio – Programa del 27 de Octubre de 2015

placa-radio-para-web

Una emisión con información de diferentes segmentos de la actividad turística este programa del 27 de octubre en El Diario de Turismo. Nos informamos sobre la actualidad de un destino destacado como Villa Carlos Paz, conocimos sobre el nuevo hotel Courtyard by Marriott en Santiago de Chile, difundimos recomendaciones, novedades y promociones de Omint Assistance y nos interiorizamos sobre un producto interesante como Hola Sim.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

LOGO

Villa Carlos Paz se ha transformado en un destino argentino de excelencia en los últimos años, con un crecimiento y un desarrollo sostenido en todos los aspectos que se puede considerar un modelo turístico a analizar e imitar. Tuvimos la oportunidad de conversar con Oscar Antonio, Secretario de Turismo de la ciudad, que nos ofreció detalles de las novedades y la actualidad de Carlos Paz, cómo se preparan para la temporada y lo que están organizando para presentar lo que será el verano en la Villa.

Courtyard by Marriott Santiago Las Condes
Courtyard by Marriott Santiago Las Condes

Cruzamos la Cordillera de Los Andes, nos trasladamos a Chile a través del aire de la radio y por la amabilidad de Eduardo Yoshimoto, Gerente General de Courtyard Santiago, conocimos y difundimos información del nuevo hotel de la marca perteneciente a la cadena internacional Marriott. Yoshimoto nos brindo detalles de las comodidades, servicios, ubicación  y recomendaciones para disfrutar esta propiedad que abrió sus puertas en el mes de julio, tanto para quienes viajan por trabajo como por placer a la capital chilena.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, tenemos la oportunidad de conversar con José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance para ofrecer recomendaciones y sugerencias para los viajeros. En esta oportunidad con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta: El cambio de identificación de marca que presentamos junto a ellos en la FIT que potencia aún más los servicios de compañía, difundimos las promociones para el mes de noviembre y recomendamos participar en el Ciber Monday donde Omint Assistance ofrecerá descuentos y beneficios para los viajeros.

holasim

Gustavo Manzella, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hola Sim, nos brindó informaciión sobre este producto de telefonia movil para utilizar servicio en el exterior con tarifa local, muy conveniente para seguir conectado sin los costos excesivos por roaming.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a José Luis Fernández de OMINT Assistance

Entrevista a Oscan Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz

Entrevista a Eduardo Yoshimoto de Courtyard Marriott Santiago

Entrevista a Gustavo Manzella de Hola Sim

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo: En Octubre hemos incorporado una nueva modalidad para la participación en los sorteos mensuales. Para concursar, tienen que clickear el aviso en la web, ingresar los datos requeridos e indicar el premio que prefieren:

*3 noches de alojamiento en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas, gentileza de Turismo de el Partido de la Costa

*Sorteo mensual por un reloj Casio modelo MTP-V002D por mes

*Un mate Nelo por mes – diseño, la calidad, la innovación y la practicidad – www.neloweb.com.ar

*Una funda de pasaporte  de Turista Local – Diseños para el viajero – www.turista-local.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar