Atlantis, Paradise Island anuncia la llegada de su nuevo restaurante, 77° West

The_Cove_Atlantis_Entrance_Walkway__Day
The Cove, Atlantis

El Restaurant con influencias bahameñas y comida de América del Sur, abrirá en otoño de 2015 (primavera en Argentina).

 

Atlantis, Paradise Island, el Resort de las Bahamas se complace en anunciar la apertura de 77° West, un nuevo restaurante de autor en TheCove, Atlantis. Llegará a fines de noviembre y está ubicado en la latitud exacta que le da su nombre en inglés. 77° West es la nueva experiencia de Atlantis, ofreciendo a sus invitados cocina inspirada en Sudamérica, con un toque bahameño. El restaurante comenzará a recibir invitados a cenar esta temporada vacacional.

“77° West se une al impresionante conjunto de restaurantes de Atlantis y presenta la primera cocina de este tipo en nuestro resort”, dijo Ian Reid, Vicepresidente Senior de Operaciones y Comida y Bebidas del Resort. “Con el cambiante panorama culinario, el nuevo restaurante explora la cocina Sudamericana Caribeña, entregando platos creativos basados en los clásicos favoritos y reforzando el destino como un destino culinario de larga data”.

Con 77° West, Atlantis entrega comida contemporánea que comienza con appetizers como el pollo y las empanadas rellenas de Cotija; cangrejo crujiente; y chuletas carbonizadas con salsa de yogur pepino y mango con infusión de repollo jalapeño. También se destaca por su ceviche y atún, sólo comparado con el cocktail de camarones con mango y aguacate en salsa de tomate.

“En 77° West, nos enfocamos en fusionar texturas y colores obicuas, y sabores de distintos estilos de cocina prevalente a la cocina de América del Sur”, dijo GarryO”Connor, Chef Ejecutivo en TheCove Atlantis. “Nuestro innovador toque caribeño complementa nuestro uso de productos locales y frescos, creando un producto que es rico en tradición y cultura”.

77° West produce tanto comida de mar como comida de tierra, y ofrece opciones veganas y vegetarianas, todas diseñadas para satisfacer la variedad de gustos de la cena.

El postre es una delicia digna de complacencia. Con un menú de seis ítems, abastece la idea de dulces tradicionales desafiados por sabores salados de Bahamas; incluyendo tarta de guayaba, flan de coco y calabaza de crema asada. El cheescake de dulce de leche permanece como el favorito moderno, con una salsa de caramelo que hace agua la boca.

Atlantis es conocido por tener una vasta variedad de lugares para cenar, desarrollando nuevas y creativas experiencias a los invitados. 77° West se une a los reconocidos y aclamados lugares para cenar, que incluyen más de 21 restaurantes y 19 bares y salones impulsados por chefs famosos tales como Nobu, Olives de Todd English y el Café Martinique de Jean – George.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar