Radisson anuncia un acuerdo global con “Meeting Professionals International» (MPI)

Radisson_200x200pix

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, anunció un nuevo acuerdo de capacitación con Meeting Professionals International (MPI) – asociación líder a nivel mundial que integra a más de 18.500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones – con el objetivo de fortalecer el exitoso programa Meetings Success de la marca. Radisson se transforma así en la única marca hotelera en tener este tipo de acuerdo con MPI.

El programa Meetings Success de Radisson contiene una nueva certificación consistente en seis módulos virtuales de capacitación. La certificación fue desarrollada específicamente por empleados de Radisson con mejoras educativas de MPI. Los módulos de entrenamiento y todos los materiales están disponibles ahora para los hoteles.

Para fines de 2015, todos los Gerentes Generales y Directores de Ventas de los hoteles Radisson deberán estar certificados con el programa Meetings Success. La certificación está también abierta a todo el personal de los hoteles, con el objetivo de alentar al equipo a continuar desarrollando y mejorando sus habilidades.

Este acuerdo refuerza nuestro compromiso para proveer a los hoteles con nuevas oportunidades de desarrollo y aprendizaje, y así suministrar la mejor experiencia de reuniones para sus clientes” afirmó Richard Flores, Vicepresidente de Branding para Radisson. “MPI es un líder en la industria y confiamos que a través de su colaboración, los empleados estarán equipados con las herramientas necesarias y el conocimiento para asegurar que cada evento sea un éxito”.

 Los módulos tocarán una variedad de tópicos, incluyendo cursos sobre Strategic Meetings Management (SMM), evaluación de negocios, albergar eventos amigables con el medio ambiente, y negociaciones.

Estamos extremadamente satisfechos de estar trabajando con una marca como Radisson que entiende que una de las mejores formas de establecer y construir relaciones perdurables en la industria de eventos y convenciones es proveyendo oportunidades de desarrollo excepcionales para sus empleados” destacó Stephanie Arehart, Director Senior de Desarrollo Profesional en MPI. “El programa Meetings Success asegurará que los empleados comprendan qué tienen que hacer para prestar servicios de calidad en un escenario cambiante.”

Radisson se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de su cultura Yes I Can!SM  como una marca moderna, orientada al servicio y socialmente responsable. Radisson se encuentra en las etapas finales de una renovación de marca en más de 150 hoteles en las Américas, y en camino de tener todo su portfolio terminado para finales de 2015.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar