AccorHotels integra lista de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo del GPTW

ACCOR HOTELS Feel Welcmeo

La multinacional francesa AccorHotels se encuentra entre las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, según el anuncio oficial de la quinta lista anual del Great Place to Work. Este es el cuarto año consecutivo en que AccorHotels está en la lista.

La lista se prepara teniendo en cuenta encuesta realizada a más de medio millón de colaboradores de 47 países.

«Es un orgullo para AccorHotels recibir este reconocimiento especialmente para nuestra región. Sea uno de las mejores multinacionales demuestra lo mucho que valoramos las personas. Para estar en la lista mundial es necesario, entre otros criterios que la compañía haya sido reconocida en las listas de al menos 5 países y nuestra región contó con la representación de 4 de los 7 países en los que estamos entre los mejores», refuerza o, Director de Recursos Humanos AccorHotels. «Nuestro negocio está hecho por personas para personas «, concluye.

AccorHotels cuenta con 180.000 colaboradores distribuidos en 92 países en los que opera. Este año la compañía cambió el logotipo y trajo la frase «Feel Welcome» en la firma que refuerza su esencia de hospitalidad y personifica la generosidad. Es una promesa dirigida a todos los grupos de interés del grupo: clientes, colaboradores y socios para que se sientan esperados, únicos y privilegiados.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

2 comentarios sobre “AccorHotels integra lista de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo del GPTW

  • el 20 agosto, 2016 a las 4:49 PM
    Permalink

    Buenos días, le saludo a la gran Cadena Hotelera desde, Caracas Venezuela, quisiera una información,puede usted mandarme el correo de recursos humanos para enviarle mi hoja de vida, es decir mi C.V, actualmente estoy desempleada y tengo experiencia en el area de alimentos y bebidas también en montajes de misan place en banquetes. En mi país no hay empleos en hoteleria, mi pasión es el servicio hotelero, y quisiera salir de al extranjero, con una oportunidad,gracias saludos Gloria Zepeda Santos. tengo pasaporte vigente, soy soltera y sin hijos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar