Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido

AIR EUROPA nueva imagen avion

 

  • 16 ciudades italianas y 6 europeas se sumaron a la red de destinos de la aerolínea de Globalia a partir del domingo 25 de octubre

 

Air Europa y Alitalia han resuelto ampliar su acuerdo de código compartido a todos los vuelos de ambas compañías que unen Italia y España, así como a numerosas rutas domésticas, tanto italianas como españolas. La ampliación del acuerdo, que entró en vigor el 25 de octubre, contempla también numerosos códigos compartidos en trayectos europeos, que serán comercializados por ambas aerolíneas.

De esta forma, el pasajero tendrá más opciones a la hora de elegir el horario de sus vuelos y más destinos a su disposición, siempre con un único billete y con la comodidad de no tener que ocuparse del equipaje, que viajará directamente desde el inicio hasta final del trayecto.

Así, la conexión entre Madrid y Roma pasará de dos a cinco frecuencias diarias. Y una vez en el aeropuerto de Fiumicino será muy cómodo proseguir viaje hasta ciudades como Catania, Bolonia, Florencia, Venecia, Turín, Verona, Cagliari (Cerdeña), Génova, Perugia, Pescara y Brindisi, Ancona, Pisa, Trieste.

A su vez los pasajeros procedentes de Roma volarán directamente a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, mientras que desde Milán podrán hacerlo a Madrid y Barcelona.

El acuerdo contempla también el código compartido en un buen número de rutas europeas de Alitalia con origen en Roma, como Atenas, Budapest, Malta, Sofia, Skopie o Belgrado.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar