Más vuelos de Iberia a La Habana, Montevideo y Santo Domingo

IB playa caribe
Este fin de semana arranca el programa de invierno y el Grupo Iberia ofrece a sus clientes muchas y nuevas oportunidades para viajar y disfrutar de todo tipo de destinos y atractivos

Programa de invierno 2015/2016

  • Aumenta a seis los vuelos semanales con La Habana y a cinco con Montevideo.
  • Ofrece hasta un vuelo diario a Santo Domingo, frente a cinco semanales en la misma temporada del año pasado.
  • Este invierno, también son novedad los destinos europeos de Florencia, Nápoles, Hamburgo, Edimburgo, Mánchester, Gatwick o Charles de Gaulle, y los americanos de Cali y Medellín, inaugurados el pasado verano.
  • Desde el 25 de octubre ofrece vuelos a Bolivia (La Paz, Santa Cruz y Cochabamba) en código compartido con Boliviana de Aviación.
  • A partir de diciembre, la compañía empieza a recibir los nuevos Airbus A330-200 que se utilizarán en  la ruta con Montevideo, entre otros destinos.
  • La compañía seguirá apostando por la calidad, con las nuevas cabinas de largo radio y puntualidad, entre otros.

Este fin de semana arranca el programa de invierno y el Grupo Iberia ofrece a sus clientes muchas y nuevas oportunidades para viajar y disfrutar de todo tipo de destinos y atractivos; además,  nuevos aviones, mejor producto y  una permanente apuesta por seguir estando a la cabeza en puntualidad.

América Latina, protagonista

Entre las novedades, destaca el aumento de la oferta a La Habana, Montevideo y Santo Domingo, destinos en los que Iberia reanudó sus vuelos hace apenas unos meses. Y la continuación de los vuelos con Cali y Medellín, inaugurados el pasado mes de julio.
A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales, tras la espectacular acogida que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio.

En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco vuelos semanales, además con los Airbus A330-200, los más modernos de la compañía y que contarán con la mejor Business del mercado y una fantástica Turista.

En el caso de Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, esta temporada de invierno Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales el pasado invierno.
Otra novedad en el contienen americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre.

En Europa, el grupo Iberia más oportunidades en Italia, Francia y Reino Unido, con los nuevos destinos abiertos en verano a Edimburgo, Mánchester, Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros.

Llegan los nuevos Airbus A330-200

A partir de diciembre de este año, Iberia recibe los Airbus A330-200 pedidos en el verano de 2014 y 2015. Se trata de un total de 11 aviones, diez de los cuales se recibirán entre diciembre de este año y diciembre de 2016.

Los nuevos aviones vienen equipados con las cabinas Business, consideradas las segundas mejores de Europa y las mejores para volar entre Europa y América Latina, según la plataforma Skift, y una espectacular Turista, con butacas más amplias y cómodas, entretenimiento individual a la carta, wifi y conectividad GSM entre otros.

La compañía sigue apostando por la calidad, y así en el primer trimestre todos los Airbus A340-600 dispondrán ya de las nuevas cabinas. Asimismo, la puntualidad es prioritaria para seguir siendo una de las aerolíneas más puntuales del mundo, y se trabaja en nuevos productos y mejora del servicio tanto en tierra como a bordo.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar