“Desde Tu Lugar” festeja su segundo aniversario con un Gran Festival Solidario

desde tu lugar

Tendrá lugar el 24 de octubre de 11 a 20hs en San Isidro

Habrá bandas en vivo, ferias, shows y talleres, entre otras actividades

Con motivo de su segundo aniversario, La Asociación Civil Desde Tu Lugar realiza un Festival Solidario el próximo 24 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ubicado en Del Barco Centenera y el río. La jornada será de 11 a 20 horas y contará con distintas actividades para todas las edades.

Le entrada consiste en un bono contribución de $50.- y los menores de 3 años ingresarán sin costo. En el predio se venderá comida, y artículos de distintas marcas en la “feria de amigos”.

Durante el evento tocarán 5 bandas en vivo y habrá un espacio para los chicos con talleres de arte, reciclado, inflables, magos, clowns y un show musical, entre otras actividades.

Con lo recaudado durante el evento se cumplirán 50 proyectos. Además, durante la jornada se cumplirá un proyecto de reciclaje solidario en vivo junto a “La Sachetera”, en el cual se realizarán capas de lluvia con sachets de leche reciclados para chicos de escuelas rurales en Misiones y Santa Fe.

“El objetivo del evento es festejar con todos los que vienen haciendo posible que esto funcione, y también juntar fondos para poder seguir creciendo”, explicó Mariana Kexel, fundadora de la Asociación. “En estos dos años concretamos más de 140 proyectos, tenemos la estructura y la energía para seguir creciendo. En Desde Tu Lugar estamos convencidos de que muchas pequeñas acciones logran cambiar realidades, y para ello trabajamos día a día”, concluyó.

Para adquirir entradas anticipadas para el Festival, escribir a info@desdetulugar.com.ar

Festival Solidario Desde Tu Lugar

Para mayor información ingresar a www.desdetulugar.com.ar

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar