Atrápalo presenta su nueva campaña de verano

Atrápalo horizontal

Atrápalo, la empresa líder en el mundo en venta on line de viajes, ocio y entretenimiento, lanza su nueva campaña para el Verano 2016.

Este verano Atrápalo presenta una campaña diferente: “Esta vez me lo regalaron”.

Tal vez muchos no lo sepan pero en una encuesta realizada en el año 2014, los Argentinos salimos posicionados primeros en el ranking de los que más se llevan cosas de los hoteles. Por ese motivo, Atrápalo se propuso un objetivo: Lograr bajar por lo menos, al puesto número 2.

Para conseguirlo, Atrápalo ofrecerá a todos los que compren diferentes productos seleccionados, un kit de regalo, de manera que sus clientes no tengan que “tomar prestadas” todas esas cosas que habitualmente nos tientan cuando vamos a un hotel: Bata, toalla, pantuflas, shampoo, crema de enjuague y sales de baño.

A su vez, Atrápalo ofrecerá además 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Itaú.

Cómo surgió la idea

La idea surgió una mañana cuando los directivos de Atrápalo en nuestro país, leyeron un artículo en diferentes medios en el que se mencionaba que los argentinos lideraban el ranking de las personas que más cosas se llevaban de los hoteles. Entonces, se propusieron el siguiente desafío:

¿Cómo podemos hacer para pasar del primer puesto al segundo?

Martin Romano, Country Manager de Atrápalo, explica que la clave está en detectar lo que los argentinos necesitan: «En Atrápalo buscamos entablar una relación con nuestros clientes. Creemos que generar un vínculo con ellos ayuda a mejorar día a día nuestro trabajo. Consideramos que este tipo de relación es un Win Win: nosotros detectamos qué es lo que el consumidor busca y podemos satisfacer esa necesidad».

El diferencial de la creatividad

Desde sus inicios, la creatividad ha sido siempre el eje de las campañas de Atrápalo en todo el mundo. Alejandro Valls, Director de Marketing, comenta al respecto: «En esta campaña buscamos llegar al cliente de una forma distinta a todo lo que se venía haciendo, siempre siguiendo con el ADN de la marca, por supuesto, siempre apuntando a la creatividad. Consideramos que esta es la mejor forma para vincularnos con nuestros clientes”.

Con la primera campaña realizada por Atrápalo en nuestro país, denominada “Hoteles para mascotas”, acaban de obtener el premio Elfie de Plata en la categoría de marketing promocional. La campaña consistía en facilitarle las vacaciones a los dueños de mascotas. A todos aquellos que compraban sus vacaciones en Atrápalo, la compañía se ocupaba de alojar a sus mascotas en hoteles 5 estrellas especialmente diseñados para ellas.

Podrás ver la campaña “Esta vez me lo regalaron” en el siguiente link:

http://promo.atrapalo.com.ar/estavezmeloregalaron/

 

.

FUENTE: SPIC PRENSA & COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar