Guías turísticos de Paysandú visitaron Colón

guias paysandu visitaron colon

Una delegación de Paysandú integrada por guías y funcionarios de turismo, como también representantes de los museos sanduceros, visitaron este viernes la ciudad de Colón para conocer sus principales atractivos turísticos.

La visita se enmarca en el convenio de colaboración e integración firmado por la Secretaria de Turismo de Colón y su par sanducera.

Semanas atrás guías locales de turismo de Colón recorrieron los atractivos de Paysandú y este viernes retribuyeron la visita.

En Colón, la delegación fue recibida en el Centro Municipal de Turismo. Posteriormente visitaron el complejo termal local y recorrieron las instalaciones de la flamante Casa del Bicentenario. Posteriormente pasaron por el centro de la ciudad conociendo la historia local y los principales edificios. También visitaron la Parroquia Santos Justo y Pastor y la plaza en la que se rinde homenaje a Artigas. Continuando con la recorrida por la ciudad visitaron el predio del Parque Herminio J. Quirós, interiorizándose sobre la vida de su creador y sobre la Fiesta Nacional que se realiza allí.

En todo el recorrido fueron acompañados por dos guías de turismo local: Lorena Karpencopf y  Néstor Fabian Berger.

La visita continuó por otros sectores de la ciudad y culminó en la sede de Turismo, en el puerto local, donde fueron agasajados por la Secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory.

En la oportunidad también se dialogó sobre acciones en conjunto que planifican las respectivas áreas de Turismo de ambas márgenes del río Uruguay.

.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar