Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino 2015

Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino 2015

 

Del 17/10/2015 al 17/10/2015

Esta carrera entre los viñedos y montañas del Valle de Uco en la provincia de Mendoza, una de las capitales mundiales del vino, se realizará en plena primavera andina. 

En una región única de Argentina, las pruebas atléticas en la modalidad Media Maratón 21K y 10K se desarrollarán íntegramente en la localidad de Tunuyán, lo que ofrece la oportunidad de un recorrido increíble entre los viñedos y bodegas de la zona, ante el imponente marco natural de la Cordillera de los Andes y sus montañas de más de 6.000 metros de altura.

Se trata de una competencia tipo loop o ida y vuelta con puntos de retorno diferentes para cada caso. El terreno presenta desniveles moderados, aproximadamente de 200 metros en 10 kilómetros, transitando entre los 1200 y 1400 m.s.n.m.

El punto de partida será próximo a la intersección de la Ruta Provincial N° 89 con la Ruta Provincial N° 90, y recorrerá la misma ruta 89 en dirección hacia el paraje denominado Manzano Histórico. La prueba de 10 KM tendrá un punto de retorno anterior para completar la distancia desde el punto de largada y llegada.

Informes e inscripción: http://maratoncaminosdelvino.com/  

Sitios relacionados

Caminos del Vino

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar