Escape del frío este invierno en The Pyramid en el Grand Oasis Cancun

THE PYRAMID

Oasis Hotels & Resorts ofrece tarifas especiales de invierno por tiempo limitado

Oasis Hotels & Resorts, el líder en planes vacacionales todo-incluido en el Caribe mexicano, está ofreciendo increíbles descuentos  para la época de invierno en su propiedad más exclusiva, The Pyramid en Grand Oasis de Cancún. Aquellos huéspedes que hagan su reservación hasta el 20 de octubre de 2015, a través de www.oasishotels.com, podrán disfrutar de hasta un 40% de descuento. De igual manera, algunas agencias de viaje en línea ofrecen también paquetes de hotel y avión con ahorros adicionales. Esta oferta es válida para viajar del 24 de diciembre de 2015 hasta el 2 de abril del 2016. La venta especial de invierno de Oasis Hotels & Resorts es perfecta para viajeros que buscan un escape de los meses fríos de invierno y para quienes deseen intercambiar la nieve por la arena blanca, pasando una Navidad en las playas de Cancún.

The Pyramid en el Grand Oasis lleva la experiencia de vacaciones todo incluido al siguiente nivel, ofreciendo un nuevo concepto que combina comodidad y servicio sofisticado con exclusivas amenidades. Lanzado en abril 2015, y conocido como el resort del entretenimiento en Cancún, The Pyramid en el Grand Oasis es el lugar ideal para aquellos huéspedes que deseen diversión constante. Desde espectáculos burlescos hasta música en vivo de artistas reconocidos, esta propiedad deslumbra a los huéspedes con una cartelera impresionante cada semana, pero nada es más impactante que el espectáculo estilo Cirque que se lleva a cabo todas las noches en el vestíbulo del complejo hotelero. Las producciones varían diariamente con artistas de todo el mundo como acróbatas, contorsionistas y más.

Para los amantes de la comida, los huéspedes de The Pyramid en el Grand Oasis tienen acceso a 24 restaurantes, la mayoría a la carta, que ofrecen una deliciosa variedad de gastronomía mundial. Los visitantes también tienen acceso a restaurantes exclusivos disponibles solo para los invitados del hotel, incluyendo Carayes, para una experiencia de comida gourmet mexicana, y Cocoa Seafood & Grill, para cenar frente al mar. The White Box gastrobar, un restaurante moderno que ofrece platillos impecables servidos en un ambiente encantador, ocupa actualmente el lugar #2 entre los restaurantes en Cancún en TripAdvisor*. Para una selección de cocteles creativos o tradicionales, los huéspedes pueden visitar cualquiera de las 23 barras en la propiedad.

Para los invitados sofisticados que desean una experiencia de viaje más refinada, Oasis les ofrece servicios exclusivos como precios preferidos para coches Smart **; rondas de golf gratuitas en el campo de 9 hoyos; check-in temprano y salida tardía ***; check-in y check-out privados; VIP lounge; mini bar Premium ofreciendo sodas, agua, bebidas mexicanas e internacionales; más un menú de servicios a la habitación.

* The White Box Gastrobar tiene la posición número dos en TripAdvisor desde el 30 de junio de 2015.

** Tarifas para los coches Smart incluyen impuestos y seguro obligatorio.

*** Early check in y late check-out están sujetos a disponibilidad.

Para más información de Oasis Hotels & Resorts o para hacer reservaciones, por favor, visite  www.oasishotels.com o llame al 1-800-44-OASIS.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar