Buenos Aires Grand Hotel celebra su aniversario con 3 beneficios

BUENOS AIRES GRAND Hotel - Front Desk

Buenos Aires Grand Hotel, hotel de la cadena GRAND celebra sus primeros tres años con tres beneficios para los huéspedes más exigentes. Durante todo el mes, los huéspedes pueden acceder a un  15% off sobre la mejor tarifa disponible + copa de bienvenida + estacionamiento sin cargo.

Ubicado estratégicamente en el coqueto barrio de Recoleta, sobre la Avenida Las Heras y muy próximo al centro neurálgico del barrio, donde se erige el Cementerio y la Plaza Francia, Buenos Aires Grand Hotel ofrece un servicio exclusivo de primer nivel y amenities especiales. Más de 80 habitaciones,

​El Spa ubicado en el último piso, junto al gimnasio y la piscina con solárium en la terraza del edificio son algunos de los espacios para disfrutar de la magia de los hoteles GRAND. Además, pensado para clientes corporativos, el hotel cuenta con dos salones  y dos salas de reuniones completamente equipadas para brindar un servicio de calidad, con decoración avant garde, servicio de catering personalizados y asistencia técnica, de recepción, música e iluminación.

El Chef Luciano Grimaldi sorprende a los comensales en «Club 31», el restó del hotel donde la propuesta mezcla cocina típicamente argentina con platos internacionales, creados para agasajar a los huéspedes de todo el mundo.

Consultas: reservas@hotelesgrand.com 0800-999-4726

.

FUENTE: ALEX PRESS COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar